Colores y texturas nuevos y llamativos

Colores y texturas nuevos y llamativos

3M™ Wrap Film Serie 1080

3M Wrap Film Serie 1080 ahora incluye nuevos colores llamativos, además de acabados y efectos originales


Con más colores a su disposición, ahora cuenta con más maneras de crear atractivas e innovadoras obras de arte. Ahora, 3M amplía el arsenal de los instaladores de gráficos al añadir nueve colores nuevos a la familia 3M Wrap Film Serie 1080. Gracias a los nuevos colores, que definen el tono, y los acabados, que transmiten sensaciones, los instaladores ahora pueden crear vinilos de vehículos únicos, para satisfacer las mentes más creativas.


Explore los nuevos colores

La nueva colección incluye cuatro colores con brillo: Gloss Blue Fire, Gloss Galaxy Black con purpurina multicolor, Gloss Glacier Grey y Gloss Light Green. Hay un nuevo diseño satinado: Satin Key West y la opción colour flip Ghost Pearl. También se incluyen tres nuevos diseños de negro: Dead Matte Black con acabado ultramate, y Matrix Black y Shadow Black con un llamativo efecto estructurado.

Los últimos colores de Wrap Film Serie 1080 continúan aumentando las posibilidades de diseño disponibles para el vinilado de vehículos. 3M se compromete a desarrollar láminas variadas, de gran calidad, que no solo inspiren a los instaladores de gráficos, sino que también atraigan a los propietarios de vehículos. Nuestras exclusivas láminas colour-flip aportan versatilidad y una estética única a cualquier vehículo, sea cual sea la aplicación.

Acerca de 3M Wrap Film Serie 1080

Ver información sobre productos

Estas novedades amplían la Serie 1080 hasta un total de 98 colores. Se fabrican en rollos de 1,52 m de ancho para que los instaladores puedan cubrir secciones de los vehículos fácilmente, sin necesidad de uniones. Además, esta serie de láminas cuenta con el respaldo de la garantía 3M™ MCS™, que le da a los instaladores la confianza de que durarán y se mantendrán tal y como se indica.

Vídeos sobre 3M Wrap Film Serie 1080

  

 

 

Galería de colores nuevos

  

  • Dec 1, 1901
  •  

    Dec 1, 1901
  •  

    Dec 1, 1901
  •  

    Dec 1, 1901
  •  

    Dec 1, 1901
  •  

    Dec 1, 1901
  •  

    Dec 1, 1901
  • Dec 1, 1901

Síguenos
Cambiar Localizacion
España - Español