Con más colores a su disposición, ahora cuenta con más maneras de crear atractivas e innovadoras obras de arte. Ahora, 3M amplía el arsenal de los instaladores de gráficos al añadir nueve colores nuevos a la familia 3M Wrap Film Serie 1080. Gracias a los nuevos colores, que definen el tono, y los acabados, que transmiten sensaciones, los instaladores ahora pueden crear vinilos de vehículos únicos, para satisfacer las mentes más creativas.
La nueva colección incluye cuatro colores con brillo: Gloss Blue Fire, Gloss Galaxy Black con purpurina multicolor, Gloss Glacier Grey y Gloss Light Green. Hay un nuevo diseño satinado: Satin Key West y la opción colour flip Ghost Pearl. También se incluyen tres nuevos diseños de negro: Dead Matte Black con acabado ultramate, y Matrix Black y Shadow Black con un llamativo efecto estructurado.
Los últimos colores de Wrap Film Serie 1080 continúan aumentando las posibilidades de diseño disponibles para el vinilado de vehículos. 3M se compromete a desarrollar láminas variadas, de gran calidad, que no solo inspiren a los instaladores de gráficos, sino que también atraigan a los propietarios de vehículos. Nuestras exclusivas láminas colour-flip aportan versatilidad y una estética única a cualquier vehículo, sea cual sea la aplicación.
Estas novedades amplían la Serie 1080 hasta un total de 98 colores. Se fabrican en rollos de 1,52 m de ancho para que los instaladores puedan cubrir secciones de los vehículos fácilmente, sin necesidad de uniones. Además, esta serie de láminas cuenta con el respaldo de la garantía 3M™ MCS™, que le da a los instaladores la confianza de que durarán y se mantendrán tal y como se indica.