Whitepapers sobre rotulación e impresión

  • Cómo hacer crecer su negocio de vinilos

    El sector de imagen gráfica es muy competitivo y la presión es constante, pero en 3M estamos para apoyarle. Tenemos los recursos necesarios para ayudarle a hacer crecer su empresa, ya sea un profesional enfrentándose a su primer encargo de vinilado de vehículos o un instalador con amplia experiencia, que ha hecho todo tipo de trabajo imaginable.

  • Venda más con el marketing digital

    La demanda de rotulación y vinilado de vehículos y paredes está en aumento. Por eso es el momento perfecto para sentar las bases de una campaña de publicidad y marketing de éxito. Este recurso es una guía en la que se explica cómo desarrollar una estrategia de marketing digital orientada a hacer crecer su negocio de vinilado y cómo usar las plataformas digitales de forma eficaz.

  • Encontrar el equilibrio: el reto de los instaladores profesionales

    Una empresa de vinilado de éxito no solo debe obtener ingresos: su rentabilidad también debe ser estable. Entre los costes de los vinilos y la necesidad de ofrecer precios competitivos para atraer y retener clientes, ¿cómo se consigue el equilibrio? ¿Qué productos ofrecen el mejor rendimiento de la inversión? Descúbralo en este whitepaper.

  • Guía de impresión digital (PDF, 1,09 MB)

    La impresora determina la velocidad, el volumen y la calidad final de los proyectos en los que trabaja en su empresa. Más que un simple equipo, su impresora digital en una extensión fundamental de su trabajo. Descubra trucos y consejos que le ayudarán a conseguir un ritmo de trabajo excelente y unos gráficos perfectos.

Síguenos
Cambiar Localizacion
España - Español