La nueva generación de láminas adhesivas

3M™ Wrap Film Serie 1380

3M™ Wrap Film Serie 1380: la lámina que los instaladores estaban esperando

Los instaladores de gráficos siempre buscan láminas adhesivas fáciles de aplicar, sobre todo para zonas de difícil acceso y para aplicaciones en las que sea fundamental contar con buena resistencia frente al levantamiento. 3M escuchó esos deseos y, el año pasado, presentó la nueva generación de láminas para vehículos: 3M Wrap Film Serie 1380.

Este nuevo producto se basa en el éxito de la Serie 3M™ Wrap Film 1080 para ofrecer no solo las ventajas de su antecesor, sino muchas más. La Serie 3M Wrap Film 1380 ofrece, sobre todo, una excelente adaptabilidad que permite su aplicación en zonas de difícil acceso, sin necesidad de realizar cortes.

La confianza de 3M en el producto es clara, ya que incluye "Garantía de resistencia frente al levantamiento" dentro de su garantía 3M™ MCS™. De este modo, ofrece a los instaladores y sus clientes la tranquilidad necesaria para confiar en el producto.

3M recientemente anunció 11 colores nuevos, incluidos Gloss Navy Metallic Blue, Gloss Sapphire Green Metallic y Matte Black Metallic, para estar a la vanguardia de las tendencias del mercado.

Colores nuevos de la Serie 3M Wrap Film 1380

Colores nuevos de la Serie 3M Wrap Film 1380
Síguenos
Cambiar Localizacion
España - Español