Como todos los procesos industriales, el uso de abrasivos implica ciertos riesgos tanto para los operarios de equipos como para el personal cercano.
Descargue hoy este libro electrónico informativo para obtener información sobre la gestión de los riesgos en el lugar de trabajo y la mitigación de riesgos.
A corto plazo, esos riesgos en el lugar de trabajo incluyen la posibilidad de lesiones por contacto accidental con componentes en movimiento o residuos en el aire y quemaduras por chispas o piezas de trabajo calientes. A largo plazo, los riesgos incluyen daños por la exposición al polvo, al ruido y a las vibraciones de manos y brazos.
La gestión y minimización de estos riesgos forma parte de la responsabilidad legal de todas las organizaciones que hacen uso de equipos abrasivos. También es una práctica comercial sólida: una fuerza laboral segura y saludable es fundamental para la calidad y la productividad. Descargue esta guía de la gestión de riesgos en operaciones abrasivas. Proporciona una visión general en la que se destacan los riesgos comunes y los enfoques disponibles para mitigarlos.
Para obtener más información sobre cómo maximizar la seguridad en su lugar de trabajo, haga clic aquí.