webLoaded = "false" Loadclientside=No
abrasivos

Lista de Precios 2019

¿Deseas descargar la lista de precios 2019 de Abrasivos Industriales 3M?

Descargar YA!
webLoaded = "false"

Acerca de los abrasivos 3M™ Cubitron™ II

3M ha reinventado los abrasivos con los productos 3M™ Cubitron™ II. Su secreto radica en la revolucionaria tecnología de grano de forma precisa inventada por 3M. Los granos triangulares se fracturan continuamente formando picos y bordes afilados que cortan el metal a medida que se desgastan uniformemente, para ofrecer una larga vida útil independientemente de la presión de lijado. Gracias a ello, las bandas, discos y muelas rígidas 3M™ Cubitron™ II generan menos calor y duran mucho más que los abrasivos convencionales que se desgastan, se pelan, se vitrifican y, por lo tanto, se desechan considerablemente más rápido.


webLoaded = "false" Loadclientside=

Descubre cómo los discos 3M™ Cubitron™ II con grano de forma precisa realizan los cortes en superficies metálicas

Los discos de 3M™, con tecnología PSG ( grano de forma precisa) , cortan más rápido, duran más y te ayudarán a reducir costes para que puedas ser más productivo. Ponlo a prueba y descúbrelo por ti mismo, es realmente revolucionario.


webLoaded = "false" Loadclientside=No
abrasivos

Accede a nuestra plataforma de pedidos on-line b-Com

¿Ya utilizas b-Com?

Haz click sobre el botón para acceder a nuestra plataforma de pedidos on line b-Com en la que podrás realizar tus pedidos, confirmar su estado, consultar el catálogo de nuestros productos.

Si todavía no eres usuario de b-Com y te interesa, háznoslo saber escribiéndonos un correo a : 3MIberiaIndustria@mmm.com y nos pondremos en contacto contigo.

Síguenos
Cambiar Localizacion
España - Español