webLoaded = "false" Loadclientside=No
Pulido automatizado con una banda abrasiva

Encuentra al integrador de sistemas robotizados adecuado utilizando nuestra lista de comprobación.

webLoaded = "false" Loadclientside=No

Antes de poder automatizar un proceso con abrasivos, debes poder comunicar los resultados que esperas a un integrador de sistemas. A continuación, se incluye una lista de comprobación que te ayudará a prepararte para una conversación con uno de estos expertos. Si deseas obtener asesoramiento sobre cualquiera de estos aspectos, ponte en contacto con un experto en robotización de 3M para hablar de ello.


webLoaded = "false"
  • Gráfico de casilla de verificación

    Sé qué parte quiero automatizar.

    Antes de pensar en la automatización, tienes que identificar qué parte deseas priorizar para la automatización. La forma, el peso y la complejidad de las piezas entrantes se encuentran entre los parámetros más importantes que un integrador de sistemas tiene en cuenta al diseñar una célula robotizada.


webLoaded = "false"
  • Gráfico de casilla de verificación

    Conozco todos los pasos que debo llevar a cabo por mi parte.

    Los robots son buenos para realizar tareas simples. Habla con tus operarios para determinar los pasos de sus procesos de rectificado y acabado que presentan mucha variabilidad, así como los que son sencillos y repetibles.


webLoaded = "false"
  • Gráfico de casilla de verificación

    Conozco la aplicación que debe realizarse.

    Un integrador de sistemas creará una célula robotizada que se adapte a la aplicación que se está realizando. Al igual que en una operación manual, el desbarbado automático personalizará diferentes abrasivos y técnicas a partir del rectificado automático de soldaduras.


webLoaded = "false"
  • Gráfico de casilla de verificación

    Sé cómo debe ser un buen resultado.

    Un integrador de sistemas necesita conocer el objetivo claro y concreto que debe cumplir el proceso robotizado. Tú y tus operarios necesitáis tener la misma definición medible de un buen resultado.

webLoaded = "false"
  • Gráfico de casilla de verificación

    Conozco mi tiempo de ciclo actual.

    El aumento de la productividad es una de las principales ventajas de la automatización. Al conocer tu tiempo de ciclo actual por cada pieza, un integrador de sistemas puede establecer un objetivo de mejora para ayudar a garantizar que te des cuenta de las ventajas de la automatización.


  • Todos los campos son obligatorios a menos que se indique lo contrario

  • ¿Ya estás oyendo de nosotros? Siempre tenemos un montón de nuevas historias que contar, así que, por favor, dinos que valoras nuestras comunicaciones marcando la casilla de abajo.
  • Enviar Enviar

Gracias por ponerse en contacto con 3M.

Nuestro objetivo es contestar a su solicitud en un plazo de 24 horas. Sin embargo, algunas cuestiones pueden requerir mayor tiempo para poder proporcionarle una respuesta adecuada.

Disculpas...

Ha ocurrido un error al enviarlo. Por favor, inténtalo de nuevo en un rato...


webLoaded = "false"

Próximos pasos de la robotización

Síguenos
Cambiar Localizacion
España - Español