webLoaded = "false" Loadclientside=No

Recursos y herramientas para la eliminación robotizada de material sobrante.

Si acabas de empezar con la eliminación robotizada de material sobrante, te queda mucho por aprender. Por este motivo, los expertos en robotización de 3M han desarrollado un conjunto de herramientas y recursos que te guiarán a lo largo de todo proceso de automatización, desde la evaluación de los procesos manuales que tienes en la actualidad hasta la selección de un integrador de sistemas, así como en cualquiera de los pasos intermedios.


webLoaded = "false"

Pensando en el rectificado y el acabado robotizados:

  • Rectificado automatizado de la hélice de un barco con una banda abrasiva.

    Averigua si estás listo para la robotización.

    Teniendo en cuenta que el uso de robots es cada vez más habitual en las operaciones con abrasivos de todo el mundo, es posible que te preguntes si tu taller es un buen candidato para incorporar la robotización. Los expertos en robotización de 3M han desarrollado una herramienta fácil de utilizar que está diseñada para responder a esta pregunta.


webLoaded = "false" Loadclientside=No

Preparación para la colaboración:

A menos que tengas un experto en robotización dentro de tu empresa que diseñe tu sistema robotizado, necesitarás trabajar en colaboración con un integrador de sistemas. Prepárate para plantearle las preguntas que desees y, por supuesto, también para responder a las preguntas que él tenga para ti. Los recursos que se incluyen a continuación te ayudarán a prepararte para este importante paso en el proceso de automatización.


webLoaded = "false" Loadclientside=No

Acercándose a la automatización:

Tu proceso comprueba todas las casillas. Ya sabes a qué se dedican los integradores de sistemas. Estás listo para tomarte en serio la incorporación de la robotización. Los recursos que se incluyen a continuación te ayudarán a acercarte aún más a la automatización y a todas las ventajas que esta implica.

webLoaded = "false" Loadclientside=No
Pulido automatizado con una banda abrasiva
Productos para automatización

¿Listo para comprar productos? Consulta las bandas, muelas y discos abrasivos que mejor se pueden incorporar en una célula robotizada.

IR A PRODUCTOS

webLoaded = "false" Loadclientside=No

Volver a la página principal de robotización.

PÁGINA PRINCIPAL DE ABRASIVOS ROBOTIZADOS
Síguenos
Cambiar Localizacion
España - Español