webLoaded = "false" Loadclientside=No
Integradores de sistemas listos para ayudar

¿Estás pensando en buscar a un integrador de sistemas robotizados?

webLoaded = "false" Loadclientside=No

Si estás pensando en incorporar la robotización en las operaciones de desbarbado o acabado o en otras actividades que utilicen abrasivos, es posible que necesites trabajar con un integrador de sistemas. Dado que el integrador que selecciones se encargará de automatizar tus procesos, como la selección de robots, su programación y la formación sobre ellos, se convertirá en un socio fundamental para el futuro de tu negocio. He aquí algunas preguntas que debes tener en cuenta cuando pienses en incorporar a un integrador de sistemas para automatizar tus procesos de eliminación de material sobrante. Recuerda que esta es una colaboración que requiere una comunicación y una identidad claras de las dos partes implicadas.

  • ¿Ha automatizado un proceso similar en el pasado?
    El éxito obtenido en el pasado es con frecuencia el indicador más palpable del éxito futuro. Busca a un integrador de sistemas que haya automatizado con éxito un proceso similar al tuyo. Por ejemplo, si estás automatizando tus procesos de desbarbado, pregunta a los integradores potenciales si tienen experiencia con el desbarbado robotizado.
  • Para automatizar un proceso con abrasivos, es esencial que el integrador de sistemas entienda cómo se hace de forma manual. Es importante que dicho integrador conozca cómo son tus procesos actuales para mejorarlos a través de la automatización. Si se limita a duplicar los procesos manuales, puede que hayas perdido una oportunidad.
  • La automatización es una inversión importante y puede que solo tengas una oportunidad para realizar su integración con éxito. Así pues, asegúrate de que tu integrador de sistemas se tome esta inversión tan en serio como tú. Por ello, las visitas in situ son cruciales para una integración satisfactoria.
  • La ambición es buena. Pero el exceso de ambición puede ser una señal de peligro. Busca a un integrador que tenga una actitud realista y un objetivo específico. Concéntrate en pequeñas ganancias: no podrás automatizar todos los procesos de tu taller a la vez. Si un integrador de sistemas te propone una automatización completa, puede que carezca de la experiencia y del enfoque que estás buscando.
  • Un integrador de sistemas experimentado debería estar en disposición de ofrecerte un calendario razonable para el proyecto después de visitar tus instalaciones, siempre según la complejidad de tus procesos. La incapacidad para calcular un plazo aproximado puede ser un indicio de inexperiencia o de falta de conocimientos sobre las necesidades de tus procesos.
  • Un contrato típico con un integrador de sistemas robotizados debe incluir el plazo para el proyecto, las pruebas y la implementación, así como los datos de la garantía y del servicio que se aplicarán a las máquinas y a los procesos robotizados con abrasivos. Depende de ti negociar un contrato con el que te sientas cómodo.
  • La instalación y ejecución de una célula robotizada en tus instalaciones es solo una parte del servicio que debe ofrecerte un integrador de sistemas. También debe permitirte personalizar tus necesidades de servicio posventa, incluida la formación para el personal y las operaciones de mantenimiento de los robots.

  • Todos los campos son obligatorios a menos que se indique lo contrario

  • ¿Ya estás oyendo de nosotros? Siempre tenemos un montón de nuevas historias que contar, así que, por favor, dinos que valoras nuestras comunicaciones marcando la casilla de abajo.
  • Enviar Enviar

Gracias por ponerse en contacto con 3M.

Nuestro objetivo es contestar a su solicitud en un plazo de 24 horas. Sin embargo, algunas cuestiones pueden requerir mayor tiempo para poder proporcionarle una respuesta adecuada.

Disculpas...

Ha ocurrido un error al enviarlo. Por favor, inténtalo de nuevo en un rato...

webLoaded = "false"

Próximos pasos de la robotización

Síguenos
Cambiar Localizacion
España - Español