Correr

DESAFÍA TUS LIMITES Y A NUESTRA EXPERTA

Amy, nuestra experta en productos Nexcare™, contesta a tus preguntas.

AMY KROHN
Especialista en Desarrollo de Producto

  • Montar en bici

    ¿Por qué debería elegir la marca Nexcare™?

    En Nexcare™, no diseñamos productos sin ninguna razón. Usamos la ciencia para encontrar la mejor manera de ayudar a la curación y cicatrización de tus heridas. Ponemos nuestra tecnología e innovación directamente a tu disposición.


  • ¿No se supone que hay que mantener secas las heridas para que cicatricen?

    No. Si tu herida se seca, se cura más lentamente, especialmente si una costra se forma. Nuestros apósitos y tiras resistentes al agua hacen de costra y fomentan la curación y cicatrización de la herida mientras permiten la entrada de aire.
     


  • Helado

    ¿Qué tiene que ver la forma de la tira con todo esto?

    La forma de rombo permite un sellado 360° alrededor de la herida. Esto crea un sellado más fuerte y permite una mejor protección contra la suciedad y gérmenes.


  • ¿Cómo hago para que la tira protectora pegue mejor?

    Es muy sencillo. Asegúrate de que la zona está limpia y libre de aceites o cremas. Nuestras tiras Nexcare™ con sellado 360º se pegarán fácilmente.
     


  • Debajo del agua

    Si son resistentes al agua, ¿cómo es que son transpirables?

    ¡Buena pregunta! Nuestras tiras resistentes al agua están confeccionadas con una membrana resistente al agua. Esta membrana tiene unos orificios microscópicos, y son tan pequeños, que no permiten la entrada de las moléculas de agua, pero si permiten la entrada de oxígeno, lo que facilita la cicatrización.


  • ¿Cómo quito la tira para que duela lo menos posible?

    Nuestras tiras resistentes al agua están diseñadas para retirarlas fácilmente. Basta con sujetar de un extremo y tirar en dirección contraria a la herida, en paralelo a la piel. De esta forma se suelta el adhesivo y la tirita se quita sin dolor alguno. Te recomendamos probar nuestras tiras para pieles sensibles, diseñadas para que se sujeten firmemente y se retiren sin dolor.


  • ¿Por qué las tiritas resistentes al agua tienen un marco blanco alrededor?

    El marco de papel alrededor de las tiras resistentes al agua permite aplicar el producto sin que este se arrugue al colocarlo. Su película ultrafina se adapta a tu piel y evita que la herida te moleste mientras realizas tus actividades cotidianas. El marco ayuda a que la tira no se doble ni se pegue sobre sí misma, garantizando un sellado 360º sobre la herida.
     


  • Amy Krohn

    ¿Quién es nuestra experta?

    Amy es nuestra experta de producto, cuyo trabajo consiste en desarrollar y probar soluciones innovadoras pensando en ti. Ella escucha tus preguntas y regresa al laboratorio para trabajar con su equipo de científicos e inventar nuevos productos para curar y cicatrizar las heridas.


SÍGUENOS
3M y Nexcare™ son marcas comerciales de 3M.
Cambiar Localizacion
España - Español