1. Nexcare™- Tu capa protectora
  2. Consejos y Kits
  3. KIT PARA VIAJE EN CARRETERA
  • KIT PARA VIAJE EN CARRETERA

    MANTÉN EL CALOR

    Parece que las averías se producen siempre en el momento más inoportuno. Asegúrate de tener siempre en el coche alguna manta, abrigo o sudadera para mantener el calor.

    EVITA LOS MAREOS

    ¿El viaje en coche va a ser largo? Unas pastillas contra el mareo te ayudarán a sobrellevar mejor las curvas de la carretera.

    UNA LINTERNA SIEMPRE VIENE BIEN

    Mete entre tu equipaje o en la guantera del coche una linterna. Si se hace de noche mientras conduces y tienes que parar, te será muy útil. Tampoco está de más meter unas pilas de repuesto.

    QUE NADA TE PARE

    No permitas que un pequeño corte o arañazo te estropee la diversión. Usa las tiras Nexcare™ Aqua 360º para proteger las heridas o rasguños. Estas tiras con forma de rombo se pegan a la piel mojada, por lo que son perfectas para lidiar con tu rutina diaria.

    TUS BÁSICOS DE URGENCIA

    Una linterna, un destornillador y un medidor de presión para los neumáticos son herramientas que te conviene tener a mano para cualquier viaje en carretera.

    SIEMPRE PROTEGIDOS

    El botiquín pequeñas curas de Nexcare™ es un práctico y ligero botiquín en forma de sobre para realizar curas en caso de emergencia. Podrás tenerlo siempre a mano, incluso en tu coche.


    • Este kit de primeros auxilios tiene todo lo que necesitas para tratar heridas sobre la marcha. Imprescindible para llevarlo en el coche o de viaje.