webLoaded = "false" Loadclientside=No
Campo verde con un bosque, un sol brillante que se filtra y un cielo azul
webLoaded = "false" Loadclientside=No

Garantía Blue Sky℠ de 3M™

La sostenibilidad medioambiental nunca ha sido tan importante como lo es hoy en día, sobre todo para las entidades reguladoras, que cada vez se centran más en este aspecto. Por suerte, el fluido de protección contra incendios Novec™ 1230 de 3M™ se puede usar para la instalación, la producción y el relleno sin temor a incumplir ninguna normativa, y nuestra intención es que siga siendo así por mucho tiempo.

Por eso ofrecemos, con toda confianza, nuestra garantía exclusiva Blue Sky℠ de 3M™, que protege a los propietarios de los sistemas de supresión de incendios con fluido Novec™ 1230 de 3M™ de cualquier restricción o prohibición normativa relacionada con este tipo de sustancia. Si se restringe el uso del fluido Novec 1230 como agente de protección contra incendios en un plazo de 20 años desde su instalación debido a sus propiedades ambientales, le reembolsaremos el precio de compra del fluido.

Lea todo el documento Blue Sky Warranty Terms and Conditions (Términos y condiciones de la garantía Blue Sky) (PDF, 222,52 KB).


webLoaded = "false"

Registre un sistema

  • Ya sea el propietario de un sistema, un fabricante o un instalador o distribuidor de un fabricante, registre su sistema para comprobar si reúne los requisitos para optar a 20 años de protección contra prohibiciones o restricciones del uso del fluido Novec 1230 con la garantía Blue Sky℠ de 3M™. Abandonará este sitio web y se le redirigirá al sitio de 3M en los Estados Unidos.

Síguenos
Cambiar Localizacion
España - Español