1. España
  2. Todos los productos 3M
  3. Salud
  4. Protectores cutáneos

Protectores cutáneos 3M

12 Productos

$doc.localizations.viewProducts (12)

12 Productos

Cremas y lociones

Cremas y lociones

Películas barrera no irritantes

Películas barrera no irritantes

Ungüentos y cremas barrera

Ungüentos y cremas barrera

Categorías

Industrias

3M™ Cavilon™ Spray 3346P Película barrera no irritante, Spray de 28ml, 12 UN/CAJA 1 CAJA/EBJE CN: 2449213 3M™ Cavilon™ 3392GS Crema barrera duradera sobre de 2g, 20 UN/CAJA 12 CAJA/EBJE Torunda 3345E Película barrera no irritante torunda de 3ml, 25 UN/CAJA 4 CAJA/EBJE3 3M™ Cavilon™ Advanced, 5051G, Aplicador de 0.7 ml, 20 UN/CAJA 3M™ Cavilon™ Torunda 3343P Película barrera no irritante, aplicador de espuma de 1ml, 5 APLICADOR/CAJA 20 CAJA/EMB Protector cutáneo avanzado 5050G4P 3M™ Cavilon™ 3M™ Cavilon™ Toallita 3344E Película barrera no irritante 30 UN/CAJA 6 CAJA/EBJE 3M™ Cavilon™ Torunda 3343E Película barrera no irritante torunda de 1ml, 25 UN/CAJA 4 CAJA/EBJE Protector cutáneo avanzado 5050G 3M™ Cavilon™ 3M™ Cavilon™ 3391G Crema barrera duradera tubo de 28g, 12 UN/CAJA 1 CAJA/EBJE 3M™ Cavilon™ Crema 3392G Crema barrera duradera, tubo de 92 g, 1 UN/CAJA 12 CAJA/EBJE 3M™ Cavilon™ Spray 3346E Película barrera no irritante, Spray de 28ml, 12 UN/CAJA 1 CAJA/EBJE
Protector cutáneo 3M™ Cavilon™ Advanced
Comodidad incluso para la piel más delicada
  • Enfermera sujetando el aplicador de protección cutánea Cavilon™ Advanced

    Protector cutáneo 3M™ Cavilon™ Advanced

    • Ayude a proteger del desgaste de la piel por la incontinencia, las lesiones cutáneas relacionadas con las cintas adhesivas médicas, las heridas crónicas, la diabetes y el cuidado de la ostomía.
    • Se ha demostrado que el protector cutáneo 3M™ Cavilon™ Advanced mejora significativamente los casos graves de MARSI (Lesiones cutáneas asociadas a la humedad). El protector cutáneo Cavilon™ Advanced crea una barrera transparente, ultradelgada y muy duradera y que no requiere remoción.
    • La barrera ultradelgada pero duradera puede adherirse a superficies húmedas y sensibles y crear un entorno protector que repele los irritantes y favorece la curación, protegiendo la piel del paciente como nunca antes.
    • Más información sobre Protector cutáneo 3M™ Cavilon™ Advanced
  • La reaplicación frecuente de cremas barrera exige un tiempo valioso al personal. La crema barrera duradera Cavilon protege de forma prolongada la piel de los líquidos corporales y la humecta. Necesita menos aplicaciones, lo que permite ahorrar tiempo y esfuerzo. Su exclusiva fórmula basada en polímeros proporciona una barrera transpirable que fomenta la salud de la piel en los pacientes en riesgo de sufrir lesiones cutáneas debido a la incontinencia, al mismo tiempo que permite que los productos adhesivos se adhieran a la piel.

  • Toallitas de aseo e hidratación 3M™ Cavilon™
    Toallitas de aseo e hidratación 3M™ Cavilon™

    Para el aseo diario, recomendamos un paquete de toallitas de aseo e hidratación Cavilon por paciente cada día. Estas toallitas ofrecen la comodidad de un limpiador y un acondicionador para la piel en una toallita suave y que se seca con rapidez. Use una toallita para cada una de las ocho áreas del cuerpo y, luego, deséchela. No la arroje al inodoro. Las toallitas de aseo e hidratación Cavilon pueden emplearse a temperatura ambiente o pueden calentarse en un horno de microondas (vea las instrucciones para el calentamiento en el envase).

  • Toallitas para el cuidado de la incontinencia 3M™ Cavilon™
    Toallitas para el cuidado de la incontinencia 3M™ Cavilon™

    Para limpiar la piel tras cada episodio de incontinencia recomendamos las toallitas para el cuidado de la incontinencia Cavilon. Estas toallitas brindan limpieza, acondicionamiento y protección de la piel. Esto permite la fácil implementación de los elementos clave de un programa satisfactorio de prevención de la dermatitis asociada con incontinencia. Si se requiere protección adicional, las toallitas Cavilon para el cuidado de la incontinencia son compatibles con la crema barrera duradera 3M™ Cavilon™ y con la película barrera no irritante 3M™ Cavilon™.

Recursos

  • Encuentre las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre el área de cuidado de la salud de 3M.

  • Amplíe sus conocimientos profesionales en 3M Health Care Academy.

  • Si tiene alguna pregunta sobre un servicio o producto sanitario de 3M, póngase en contacto con nosotros.