La venda autoadherente sin látex 3M™ Coban™ LF es una venda elástica, autoadherente y ligera que funciona como un esparadrapo, pero solo se pega a sí misma.
La venda autoadherente sin látex 3M™ Coban™ LF se utiliza para asegurar los apósitos y otros dispositivos; comprimir o proteger los sitios de la herida; inmovilizar las lesiones y mucho más. Nuestras vendas autoadherentes no contienen látex de caucho natural en el producto ni en el embalaje y están disponibles en distintos anchos y colores para satisfacer sus necesidades de aplicación.
Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.
Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.