1. España
  2. Todos los productos 3M
  3. Productos dentales y de ortodoncia
  4. Materiales CAD/CAM
  5. Bloques y discos de fresado
  6. 3M™ Lava™ Esthetic disco de zircona fluorescente para restauraciones monolíticas

3M™ Lava™ Esthetic disco de zircona fluorescente para restauraciones monolíticas

50  Products
  • La primera zircona con fluorescencia inherente similar al diente para coronas monolíticas y puentes de gran calidad estética.
  • Elevada translucidez optimizada para restauraciones anteriores y posteriores monolíticas.
  • Excelente coincidencia con la guía VITA® Classic, gracias a la exclusiva tecnología de tinción y el gradiente de colores integrado.
  • Contorno anatómico duradero. 800 MPa en su totalidad*.
 Más
Ver todos los detalles
Tono
Shade
50 Ver Todos los Productos 
 Tono
Fuze Product Results
Mostrando 24 de 50
Cerrar

Compre ahora sus productos dentales 3M a un distribuidor certificado

Detalles
  • La primera zircona con fluorescencia inherente similar al diente para coronas monolíticas y puentes de gran calidad estética.
  • Elevada translucidez optimizada para restauraciones anteriores y posteriores monolíticas.
  • Excelente coincidencia con la guía VITA® Classic, gracias a la exclusiva tecnología de tinción y el gradiente de colores integrado.
  • Contorno anatómico duradero. 800 MPa en su totalidad*.

* Resistencia a la flexión de 3 puntos según ISO 6872:2015; cualificado para tipo II, clase 4; indicaciones: coronas, puentes con un póntico entre dos coronas, inlays, onlays y carillas.

El zircona fluorescente para restauraciones monolíticas 3M™ Lava™ Esthetic es la primera zircona con fluorescencia inherente similar a la del diente y translucidez óptima para coronas de contorno anatómico y puentes de gran calidad estética. El gradiente de colores integrado emplea una tecnología de tinción patentada que ofrece una coincidencia perfecta con la guía VITA Classic. Es fácil de ajustar y colocar. La zircona Lava Esthetic combina la estética natural de la cerámica de vidrio con la fuerte resistencia del diseño anatómico, ofreciendo lo mejor de ambas características. Gracias al cemento de resina autoadhesivo 3M™ RelyX™ Unicem 2, se consigue una cementación fácil que combina una adhesión resistente con un manejo sencillo. (Consulte las instrucciones para emplear el procedimiento de cementación adecuado). Para el laboratorio Pásese al carril rápido para mejorar la productividad con el zircona fluorescente para restauraciones monolíticas 3M™ Lava™ Esthetic. Ahora puede realizar restauraciones monolíticas de gran estética con un sencillo proceso de fresado, sinterizado y esmaltado: - Fresado: Formato de disco de 98 mm con sistemas abiertos de ajuste de pasos para el fresado en seco del zircona. - Sin líquidos de tinción. Sin tiempo de secado. Ahorre hasta 3,5 horas en comparación con el uso de materiales de zircona tintados con líquido. - Sinterizado a 1500 °C. Ahorre hasta 2 horas en comparación con el uso de otros materiales de zircona. - Esmaltado: Con fluorescencia inherente; no necesita un esmaltado de fluorescencia especial. Disponible en colores Bleach, A1, A2, A3, A3.5, B1, C1 y D2, con fácil colocación de la restauración en el disco gracias a su sencillo concepto de capas: Las dos zonas superiores siempre tienen un grosor de 3 mm, independientemente de la altura del disco. El único grosor que varía es el de la zona del cuerpo. Pásese al carril rápido para mejorar la productividad con el zircona fluorescente para restauraciones monolíticas 3M™ Lava™ Esthetic. Por qué es importante la fluorescencia inherente La zircona Lava Esthetic es la primera del mundo con fluorescencia inherente, lo que le otorga un aspecto como el de los dientes reales, más natural con cualquier luz. Ya no necesitará aplicar más tintes fluorescentes. Restauraciones monolíticas y aspecto natural Confíe en la zircona 3M™ Lava™ Esthetic para crear coronas, puentes de tres unidades, inlays, onlays y carillas.* * Para más información, consulte las instrucciones de uso.

Aplicaciones Recomendadas

  • Coronas anteriores y posteriores
  • Puentes de 3 unidades (máximo de un póntico entre dos coronas)
  • Inlays y onlays
  • Carillas
  • Para más información, consulte las instrucciones de uso.