3M™ Tapones con banda, 1310

  • 3M ID 7100089592
  • UPC 04054596139541

Reducen los niveles de ruido en hasta 26 dB

El diseño flexible ayuda a mantener una presión constante y cómoda independientemente del tamaño de la cabeza

Innovadora banda flexible para un ajuste óptimo y una comodidad superior

Ver más detalles

Detalles

Aspectos destacados
  • Reducen los niveles de ruido en hasta 26 dB
  • El diseño flexible ayuda a mantener una presión constante y cómoda independientemente del tamaño de la cabeza
  • Innovadora banda flexible para un ajuste óptimo y una comodidad superior
  • Puede llevarse bajo el mentón o detrás de la cabeza
  • Hay disponibles tapones de repuesto 3M™ 1311

Los tapones con banda 3M™ E-A-R™ 1310 están diseñados con una diadema patentada con capacidad de flexión que se ajusta a los movimientos de la mandíbula y la cabeza, lo que garantiza un ajuste cómodo y seguro con baja presión constante en el oído. Nuestra robusta banda de plástico acetal azul puede ajustarse detrás de la cabeza o debajo de la barbilla, lo que la hace ideal para usuarios expuestos a ruidos intermitentes.

Protéjase los oídos de forma cómoda y segura con los tapones con banda 3M™ E-A-R™ 1310. Reducen los niveles de ruido hasta en 26 dB para la exposición a entornos moderadamente ruidosos. Los tapones con banda 3M™ E-A-R™ 1310 están diseñados con una diadema patentada con capacidad de flexión que se ajusta a los movimientos de la mandíbula y la cabeza, lo que garantiza un ajuste cómodo y seguro con baja presión constante en el oído y un buen sellado. El diseño de banda optimizado se ha creado para minimizar el contacto con la ropa y reducir así la transmisión de ruido. Nuestros tapones con banda se ajustan detrás de la cabeza o debajo de la barbilla y ayudan a mantener una presión constante y cómoda en el oído independientemente del tamaño de la cabeza. El diseño con banda facilita el tener los tapones cerca en todo momento, lo cual resulta muy cómodo si se entra y se sale de entornos ruidosos con frecuencia. La banda es reutilizable, los tapones son desechables y reemplazables y están fabricados en espuma de poliuretano suave de recuperación lenta que proporciona un sellado cómodo; además, el poco peso de la diadema (13 g) reduce la presión. Los tapones se pueden reemplazar por tapones de repuesto 1311 de 3M™. Con vistas a mejorar la higiene, los tapones no requieren compresión y sellan la entrada del canal auditivo para optimizar la comodidad y aumentar la aceptación por parte del usuario.

Propiedades Tipicas

Recursos

Contacte con nosotros. Estamos aquí para ayudarle.

¿Necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su proyecto? Póngase en contacto con nosotros si necesita asesorarse sobre productos, especificaciones técnicas o aplicaciones, o si le gustaría colaborar con un especialista técnico de 3M

Envíenos un mensaje

Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 3M takes your privacy seriously. 3M and its authorized third parties will use the information you provided in accordance with our Privacy Policy to send you communications which may include promotions, product information and service offers. Please be aware that this information may be stored on a server located in the U.S. If you do not consent to this use of your personal information, please do not use this system.

  • Enviar mensaje

Gracias por ponerse en contacto con 3M

Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.

An error occurred.