3M™ Tegaderm™ I.V. Apósito avanzado de fijación

  • Opciones disponibles
  • | Seleccionar opciones de productos para las identificaciones.

Una línea de apósitos IV perfectamente diseñados para ayudar a proporcionar una fijación avanzada de catéteres IV y de vía central.

El apósito tiene un borde de estabilización, una ventana transparente, un adhesivo recubierto con un patrón, una muesca profunda y una tira de esparadrapo para proporcionar una sujeción segura, visibilidad del punto de inserción y control de la humedad.

El borde de estabilización es flexible y adaptable para ayudar a reducir el levantamiento de los bordes y maximizar la fijación y el tiempo de uso.

Ver más detalles

Detalles

Aspectos destacados
  • Una línea de apósitos IV perfectamente diseñados para ayudar a proporcionar una fijación avanzada de catéteres IV y de vía central
  • El apósito tiene un borde de estabilización, una ventana transparente, un adhesivo recubierto con un patrón, una muesca profunda y una tira de esparadrapo para proporcionar una sujeción segura, visibilidad del punto de inserción y control de la humedad
  • El borde de estabilización es flexible y adaptable para ayudar a reducir el levantamiento de los bordes y maximizar la fijación y el tiempo de uso
  • La película transparente y el adhesivo con marco de imagen permiten la colocación precisa del apósito intravenoso y la observación continua del punto de inserción
  • La tecnología adhesiva de doble patrón está diseñada para optimizar y aumentar la fuerza de fijación durante 24 horas, lo que ayuda a reducir el riesgo de desprendimientos accidentales
  • El recubrimiento de película impermeable resiste la suciedad y proporciona una barrera frente a contaminantes externos, incluidos líquidos, bacterias y virus* *Las pruebas in vitro demuestran que la película proporciona una barrera frente a virus de 27 nm de diámetro o mayores mientras el apósito permanece intacto sin fugas
  • ¿Le interesa una versión con CHG de este producto? Vea el apósito de fijación IV con gluconato de clorhexidina 3M™ Tegaderm™ para accesos vasculares

Los apósitos de fijación 3M™ Tegaderm™ I.V. Advanced están diseñados para ayudarle a proporcionar una atención excepcional al paciente mediante una fijación avanzada del catéter, visibilidad y transpirabilidad. Con una duración de hasta 7 días y un excelente control de la humedad, estos apósitos para vías centrales y PICC ofrecen una solución rentable para la sujeción de catéteres.

Banner de la familia de apósitos avanzados de fijación Tegaderm IV en paquete

Los apósitos de fijación avanzada 3M™ Tegaderm™ apósitos avanzados de fijación 3M™ Tegaderm™IV

Fijación avanzada del catéter y comodidad.

El apósito avanzado de fijación 3M™ I.V. tiene un sistema adhesivo de doble patrón hipoalergénico y altamente transpirable que sigue reforzándose durante las primeras 24 horas de aplicación para ayudar a optimizar la fijación del catéter y reducir el riesgo de desprendimiento accidental.

Con un tiempo de uso de hasta 7 días para CVC (1) y catéteres PIV (2), estos apósitos intravenosos favorecen una aplicación y retirada uniforme, precisa y sencilla. La observación continua del punto de inserción puede ayudar a su centro a gestionar los costes del cuidado del puntos de inserción intravenosa al reducir potencialmente el número de cambios de apósito y reinicios del catéter.

  • Imágenes de los componentes y configuraciones del apósito

    1. Muesca profunda. Diseñado para ajustarse alrededor de los núcleo y lúmenes y reducir el riesgo de manipulación y desplazamiento del catéter.

    2. Estilo de marco. Permite una colocación precisa del apósito y minimiza la posibilidad de que se adhiera a los guantes o a sí mismo para facilitar la aplicación con una sola mano.

    3. Película transparente muy transpirable. Proporciona visibilidad continua del lugar de inserción y una barrera estéril e impermeable frente a contaminantes externos.*

    4. Borde de estabilización. Flexible, adaptable y diseñado para reducir la elevación de los bordes.

    5. Tecnología adhesiva con revestimiento de doble patrón. Favorece una mayor transpirabilidad y proporciona un equilibrio entre sujeción y retirada para preservar la integridad de la piel de los pacientes.

    6. Tiras de fijación. Favorecen una aplicación uniforme, mejoran la sujeción e incluyen un recubrimiento de película que resiste la suciedad para ayudar a reducir el número de cambios de apósito.

    *Las pruebas in vitro mostraron que la película del apósito avanzado de fijación 3M™ Tegaderm™ I.V. proporciona una barrera viral de 27 nm de diámetro, siempre que se mantenga el apósito intacto, sin filtraciones.

  • Imágenes de los puntos de aplicación del apósito

    Amplia cobertura con distintas aplicaciones.

    Utilice apósitos avanzados de fijación 3M™ Tegaderm™ I.V. para catéteres IV cortos periféricos, catéteres venosos de línea media, CVC, catéteres de diálisis, catéteres arteriales, catéteres epidurales y otros dispositivos percutáneos. Una versión con CHG, el apósito de fijación I.V. con gluconato de clorhexidina 3M™ Tegaderm™ CHG, también está disponible.

Aplicaciones recomendadas
  • IV periférico
  • PICC
  • Yugular
  • Subclavia
  • Arterial
  • Femoral
  • Puerto
  • Epidural
  • Diálisis

Especificaciones

Contacte con nosotros. Estamos aquí para ayudarle.

¿Necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su proyecto? Póngase en contacto con nosotros si necesita asesorarse sobre productos, especificaciones técnicas o aplicaciones, o si le gustaría colaborar con un especialista técnico de 3M

Envíenos un mensaje

Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 3M takes your privacy seriously. 3M and its authorized third parties will use the information you provided in accordance with our Privacy Policy to send you communications which may include promotions, product information and service offers. Please be aware that this information may be stored on a server located in the U.S. If you do not consent to this use of your personal information, please do not use this system.

  • Enviar mensaje

Gracias por ponerse en contacto con 3M

Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.

An error occurred.


³¹ Jackson A (2012) Retrospective comparative audit of two peripheral I.V. securement dressings. British Journal of Nursing 21 (2) 510-515 ³² 3M Data on File 2012; Association for safe aseptic practice, product evaluation programme, Feb 2012. *Arrowsmith M (2012) Bacterial and viral barrier claim for 3M™ Tegaderm™ Transparent I.V. Dressings. 3M Data on File.