3M™ Versaflo™ Capuchas premium con suspensión reutilizable y costuras selladas serie S-800

  • Opciones disponibles
  • | Seleccionar opciones de productos para las identificaciones.

Capucha reemplazable diseñada para entornos donde se producen salpicaduras de productos químicos líquidos

Protege los ojos y la cara contra salpicaduras de líquidos y partículas y polvos de baja energía suspendidos en el aire (Grado F)

Fabricada con tejido resistente a productos químicos con costuras selladas

Ver más detalles
Recursos vistos con frecuencia
Hoja de datos técnicos (PDF, 349KB)

Seleccionar opciones de producto

Alerta: 3M está comprometida con la lucha contra COVID-19. Aprenda sobre las acciones que estamos tomando en este tema.

Especificaciones

Detalles

Aspectos destacados
  • Capucha reemplazable diseñada para entornos donde se producen salpicaduras de productos químicos líquidos
  • Protege los ojos y la cara contra salpicaduras de líquidos y partículas y polvos de baja energía suspendidos en el aire (Grado F)
  • Fabricada con tejido resistente a productos químicos con costuras selladas
  • La suspensión de cabeza interna premium reutilizable puede ser una solución económica para entornos con elevados índices de eliminación y viene completa con collar interno para mayor comodidad del usuario
  • El control de caudal de aire ajustable externamente permite un fácil ajuste de las tasas de caudal de aire
  • Aprobada por la CE y clasificada según EN 12941 TH3, EN 166:2:F:3 y EN14594 3A

La capucha premium 3M™ Versaflo™ con suspensión reutilizable y costuras selladas de la serie S-800 es nuestra capucha desarrollada específicamente para entornos con salpicaduras de productos químicos líquidos. Se puede usar con los equipos de respiración motorizados y los sistemas de suministro de aire de 3M™ en una amplia variedad de aplicaciones.

Obtenga protección para la cabeza, la cara y los ojos contra salpicaduras de productos químicos líquidos con la capucha premium 3M™ Versaflo™ con suspensión reutilizable y costuras selladas de la serie S-800. También se puede utilizar para proteger la cara y los ojos de partículas y polvo de baja energía suspendidos en el aire. Nuestra capucha está fabricada con tejido resistente a productos químicos con costuras selladas para mayor protección. Puede utilizarse directamente al sacarla de la caja y los componentes se pueden separar para facilitar su eliminación. Esta capucha cuenta con una suspensión de cabeza interna reutilizable. Esto significa que puede ser una opción más económica para aplicaciones con una alta tasa de eliminación, ya que solo se reemplaza la capucha de tela sucia. Se puede montar rápidamente y cuenta con un control de caudal de aire ajustable externamente que permite a los usuarios modificar la distribución del caudal de aire para satisfacer sus necesidades. Tiene aprobación de la CE y clasificación EN 12941 TH3, EN 166:2:F:3 y EN14594 3A.

Contacte con nosotros. Estamos aquí para ayudarle.

¿Necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su proyecto? Póngase en contacto con nosotros si necesita asesorarse sobre productos, especificaciones técnicas o aplicaciones, o si le gustaría colaborar con un especialista técnico de 3M

Envíenos un mensaje

Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 3M takes your privacy seriously. 3M and its authorized third parties will use the information you provided in accordance with our Privacy Policy to send you communications which may include promotions, product information and service offers. Please be aware that this information may be stored on a server located in the U.S. If you do not consent to this use of your personal information, please do not use this system.

  • Enviar mensaje

Gracias por ponerse en contacto con 3M

Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.

An error occurred.