3M™ Versaflo™ Capuchas con suspensión integrada serie S-100

  • Número de pieza S133L
  • 3M ID 7000000142

Capucha de uso general básica para protección respiratoria motorizada y de suministro de aire.

La suspensión de cabeza integrada proporciona cobertura para la cabeza y la cara.

Ofrece protección para la cara y los ojos contra salpicaduras de líquidos y partículas y polvos de baja energía suspendidos en el aire (Grado F)

Ver más detalles
Recursos vistos con frecuencia
Hoja de datos técnicos (PDF, 349KB)
Tipo de Producto Unidad de cabeza
Color de producto Blanco
Alerta: 3M está comprometida con la lucha contra COVID-19. Aprenda sobre las acciones que estamos tomando en este tema.

Especificaciones

Detalles

Aspectos destacados
  • Capucha de uso general básica para protección respiratoria motorizada y de suministro de aire
  • La suspensión de cabeza integrada proporciona cobertura para la cabeza y la cara
  • Ofrece protección para la cara y los ojos contra salpicaduras de líquidos y partículas y polvos de baja energía suspendidos en el aire (Grado F)
  • Ofrece un excelente campo de visión, especialmente hacia abajo
  • Adecuada para aplicaciones en las que sea necesario cambiar la totalidad de la capucha con frecuencia o en las que se manche menos el tejido exterior
  • No requiere montaje; lista para usar directamente al sacarla de la caja

La capucha con suspensión integrada 3M™ Versaflo™ de la serie S-100 es nuestra capucha con suspensión de cabeza integrada para cobertura completa de la cabeza y la cara, así como con protección para los ojos y la cara. Nuestra capucha es una capucha económica y básica para protección respiratoria motorizada y de suministro de aire. Se puede usar con los equipos de respiración motorizados y los sistemas de suministro de aire de 3M™ en una amplia variedad de aplicaciones.

Obtenga protección completa para la cabeza, la cara y los ojos con la capucha con suspensión integrada 3M™ Versaflo™ de la serie S-100. Fabricada con un tejido económico de uso general, la suspensión de cabeza integrada proporciona una cobertura completa de la cabeza y la cara y la capucha proporciona protección para los ojos y la cara de acuerdo con la norma EN166; el mismo nivel de impacto que algunas gafas de protección. Nuestra capucha está diseñada para usarse con protección respiratoria motorizada y de suministro de aire. Cuenta con una suspensión integrada que puede ser adecuada para aplicaciones en las que sea necesario cambiar la totalidad de la capucha con frecuencia o en las que se manche menos el tejido exterior. El conjunto de suspensión y los componentes de la entrada de aire se pueden quitar y separar fácilmente para desecharlos por separado. No se requiere montaje y la capucha se puede usar directamente al sacarla de la caja. Esta capucha tiene aprobación CE y clasificación EN 166:2:F:3, EN14594 3A, EN 12941 TH3.

Contacte con nosotros. Estamos aquí para ayudarle.

¿Necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su proyecto? Póngase en contacto con nosotros si necesita asesorarse sobre productos, especificaciones técnicas o aplicaciones, o si le gustaría colaborar con un especialista técnico de 3M

Envíenos un mensaje

Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 3M takes your privacy seriously. 3M and its authorized third parties will use the information you provided in accordance with our Privacy Policy to send you communications which may include promotions, product information and service offers. Please be aware that this information may be stored on a server located in the U.S. If you do not consent to this use of your personal information, please do not use this system.

  • Enviar mensaje

Gracias por ponerse en contacto con 3M

Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.

An error occurred.