3M™ Versaflo™ Kits básicos para equipos de respiración motorizados serie TR-600

  • Número de pieza TR619E
  • 3M ID 7100053532

Kit básico sencillo con todos los componentes necesarios para empezar a utilizar el equipo. Simplemente agregue la capucha necesaria.

Protección respiratoria versátil y fácil de usar contra polvos, neblinas, humos y vapores orgánicos.

EL kit incluye unidad turbo de aire motorizada TR-602E, filtro A2P, cubierta del filtro, prefiltros, parachispas, cinturón fácil de limpiar, batería de alta capacidad, kit cargador de una sola batería, tubo de respiración de longitud ajustable BT-30 y caudalímetro.

Ver más detalles
Recursos vistos con frecuencia
Hoja de datos técnicos (PDF, 720KB)
Alerta: 3M está comprometida con la lucha contra COVID-19. Aprenda sobre las acciones que estamos tomando en este tema.

Especificaciones

Detalles

Aspectos destacados
  • Kit básico sencillo con todos los componentes necesarios para empezar a utilizar el equipo. Simplemente agregue la capucha necesaria
  • Protección respiratoria versátil y fácil de usar contra polvos, neblinas, humos y vapores orgánicos
  • EL kit incluye unidad turbo de aire motorizada TR-602E, filtro A2P, cubierta del filtro, prefiltros, parachispas, cinturón fácil de limpiar, batería de alta capacidad, kit cargador de una sola batería, tubo de respiración de longitud ajustable BT-30 y caudalímetro
  • Se requiere capucha compatible
  • Alarmas de advertencia visuales, vibratorias y audibles para alertar si la batería y el caudal de aire están bajos
  • Tiempo de funcionamiento del sistema de 9,5 a 19 horas según la batería, el caudal, la capucha y el filtro

El kit básico para unidades turbo de aire motorizadas 3M™ Versaflo™ TR-619E es nuestro kit listo para usar para la protección respiratoria contra partículas, gases y vapores. Viene con todo lo que necesita para empezar, incluyendo el filtro de la unidad turbo de aire motorizada TR-602E, filtro A2P, cubierta del filtro, prefiltros, parachispas, cinturón fácil de limpiar, batería de alta capacidad, kit cargador de una sola batería, tubo de respiración de longitud ajustable BT-30 y caudalímetro. Simplemente agregue su capucha 3M™ Versaflo™ para una protección respiratoria completa.

Para obtener un kit básico simple e intuitivo que tiene muchos de los componentes que necesita para un equipo de respiración motorizado para protección respiratoria, use el kit básico de equipo de respiración motorizado 3M™ Versaflo™ TR-619E. Ofrece protección respiratoria contra polvos, neblinas, humos y vapores orgánicos. Nuestro kit básico combina funcionalidad y versatilidad y ofrece protección contra partículas, gases y vapores, o una combinación de estos dependiendo de los tipos de filtros utilizados. El TR-602E Turbo cuenta con tres caudales seleccionables por el usuario y tiene un diseño ligero y equilibrado para maximizar la comodidad del usuario. El kit incluye un filtro A2P y una cubierta de filtro, diez prefiltros, dos parachispas, el tubo de respiración de longitud ajustable BT-30 y un cinturón fácil de limpiar. Una batería de alta capacidad y un kit cargador de una sola batería garantizan que pueda planificar una jornada laboral prolongada, y un indicador de caudal de aire presenta alarmas de advertencia visuales, vibratorias y audibles para alertar a los usuarios sobre el bajo caudal de aire y el estado de la batería. Simplemente agregue la capucha compatible que necesita para el trabajo.

Productos relacionados

Anchura total (sistema métrico) 0,346 m
Cumple las especificaciones Aprobado por la CE
Intrínsecamente seguro No
Longitud total 0,346 m
Longitud total (sistema métrico) 0,254 m
Marcas Versaflo™
Serie de producto TR-600
Tipo de Producto Unidad motoventiladora
Tipo de batería Iones de litio
Tipo de filtro A2P
Tipo de montura Montado en cinturón

Contacte con nosotros. Estamos aquí para ayudarle.

¿Necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su proyecto? Póngase en contacto con nosotros si necesita asesorarse sobre productos, especificaciones técnicas o aplicaciones, o si le gustaría colaborar con un especialista técnico de 3M

Envíenos un mensaje

Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 3M takes your privacy seriously. 3M and its authorized third parties will use the information you provided in accordance with our Privacy Policy to send you communications which may include promotions, product information and service offers. Please be aware that this information may be stored on a server located in the U.S. If you do not consent to this use of your personal information, please do not use this system.

  • Enviar mensaje

Gracias por ponerse en contacto con 3M

Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.

An error occurred.