3M™ Filtros de partículas

  • Número de pieza 6035
  • 3M ID 7000032083

Protegen frente a diversos polvos, vapores y partículas

Opciones para protección P1, P2 o P3

Cuentan con una conexión tipo bayoneta 3M.

Ver más detalles
Clase de filtro P3 R
Tipo de Producto Filtros de partículas
Tipo de protección Partículas
Tipo de conexión Bayoneta
Cartucho o Tipo de filtro P3 R
Alerta: 3M está comprometida con la lucha contra COVID-19. Aprenda sobre las acciones que estamos tomando en este tema.

Especificaciones

Detalles

Aspectos destacados
  • Protegen frente a diversos polvos, vapores y partículas
  • Opciones para protección P1, P2 o P3
  • Cuentan con una conexión tipo bayoneta 3M
  • Ligeros y de baja resistencia a la respiración
  • Su diseño de perfil bajo hace desaparecer prácticamente las interferencias en el campo de visión
  • Compatibles con medias máscaras y máscaras completas 3M™ con conexión tipo bayoneta
  • Basta con alinear y girar para ajustar los filtros

Los filtros de partículas 3M™ ofrecen protección contra una amplia variedad de polvos, vapores y otras partículas. Los filtros de partículas 3M ofrecen una baja resistencia a la respiración y un buen equilibrio con un perfil delgado e inclinado hacia atrás, diseñado para optimizar el campo de visión. Algunos filtros de la gama se pueden usar conjuntamente con un retenedor de filtros 3M™ 501 y un filtro para gases y vapores 3M™ para proporcionar protección combinada contra gases, vapores y partículas.

Los filtros de partículas 3M™ ofrecen protección contra una amplia variedad de polvos, vapores y otras partículas. Los filtros de partículas 3M ofrecen una baja resistencia a la respiración y un buen equilibrio con un perfil delgado e inclinado hacia atrás, diseñado para optimizar el campo de visión. Algunos filtros de la gama se pueden usar conjuntamente con un retenedor de filtros 3M™ 501 y un filtro para gases y vapores 3M™ para proporcionar protección combinada contra gases, vapores y partículas. Los filtros están disponibles en niveles de rendimiento P2 y P3, con opciones de carcasa dura para entornos de uso intensivo y aquellos que requieren una descontaminación sencilla. Los filtros se pueden encajar en su lugar fácilmente, basta con alinear las conexiones y girarlos hasta fijarlos. Se pueden usar con todas las medias máscaras reutilizables 3M que cuenten con una conexión tipo bayoneta. Para identificar qué filtro es adecuado para su entorno y ayudar en la implementación de un programa de cambio de filtros, utilice el software Select and Service Life de 3M, disponible en www.3m.com/sls.

Recursos

3m-psd-rr-bayonet-filters-tds-es.pdf

Hojas de datos

(PDF , 164KB)

Contacte con nosotros. Estamos aquí para ayudarle.

¿Necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su proyecto? Póngase en contacto con nosotros si necesita asesorarse sobre productos, especificaciones técnicas o aplicaciones, o si le gustaría colaborar con un especialista técnico de 3M

Envíenos un mensaje

Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 3M takes your privacy seriously. 3M and its authorized third parties will use the information you provided in accordance with our Privacy Policy to send you communications which may include promotions, product information and service offers. Please be aware that this information may be stored on a server located in the U.S. If you do not consent to this use of your personal information, please do not use this system.

  • Enviar mensaje

Gracias por ponerse en contacto con 3M

Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.

An error occurred.