El pulverizador de silicona Scotch® 1609 es un producto de uso general para el mantenimiento preventivo, protección y lubricación. Este pulverizador de silicona se puede usar en un amplio rango de temperatura, ofreciendo una protección duradera.
Use el pulverizador de silicona Scotch® 1609 para el mantenimiento preventivo, protección y lubricación. Este pulverizador de silicona lubrica las piezas móviles sin convertirse en una sustancia resinosa y es adecuado para su uso en un rango de temperatura de -32 a +177 °C, ofreciendo una protección duradera contra la humedad y la corrosión. Scotch® 1609 es neutro con las pinturas, plástico, caucho, materiales de espuma, madera y telas. Es incoloro y está disponible en una lata de 400 ml.
Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.
Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.