3M™ Ortholux™ Guía para lámpara de fotopolimerización

  • Una sola pieza manual, de acero inoxidable, inalámbrica y con forma de bolígrafo
  • Con recubrimiento de color negro
  • LED azul de alta intensidad con salida de 1600 mW/cm2
  • Sistema de medición de luz incorporado
 Más
Ver todos los detalles
Especificaciones
Marca
Ortholux™
Detalles del Producto

Guía para la lámpara de fotopolimerización 3M™ Ortholux™.

Mayor resistencia, durabilidad e higiene Fabricada a partir de una carcasa de acero inoxidable hidroformada de una pieza, el diseño de alta tecnología cuenta con un exterior suave prácticamente irrompible fácil de limpiar y resistente a las manchas. La ausencia de juntas o ranuras de ventilación protege a los componentes internos frente a contaminantes y daños de fluidos. Curado rápido y de precisión La guía de luz de 8 mm, recubierta de negro, contribuye a la salida de 1600 mW/cm² al optimizar el patrón de secado ortodóncico para la técnica de secado mesial y distal o la técnica de curado interproximal alternativa. El recubrimiento negro de la guía de luz garantiza al usuario que la luz azul de alta intensidad se dirija hacia la cavidad bucal y no hacia el exterior. Como resultado, la lámpara de fotopolimerización Ortholux™ puede polimerizar brackets cerámicos en 3 segundos y brackets metálicos en 6 segundos, lo que reduce el tiempo de cementado y el tiempo de sillón. Ergonomía avanzada Al proporcionar un agarre cómodo desde varios ángulos, la exclusiva forma en V de la unidad permite cualquier técnica de usuario y su pequeño tamaño ofrece un excelente equilibrio de peso. La maniobrabilidad y la comodidad se mejoran más si cabe gracias a un accesorio de guía de luz magnética que permite la conexión, retirada y colocación rápidas y fáciles de la guía de luz. Además, la visera ocular gira 360° y sirve como superficie plana de descanso para la protección de descarga. Funcionamiento intuitivo La lámpara de fotopolimerización Ortholux no necesita "curva de aprendizaje". Además del sencillo funcionamiento con dos botones, el temporizador integrado que ofrece 4 tiempos de polimerización predefinidos (3, 6, 9 y 12 segundos), un modo de polimerización pulsada de 1 segundo y un tiempo de polimerización ampliado de 15 segundos. Batería de iones de litio para una alimentación duradera y continua La batería de iones de litio de alto rendimiento mantiene una salida lumínica sistemática y almacena hasta el doble de energía que las baterías híbridas de níquel e hidruro metálico. La preferida también de los pacientes Además, la lámpara de fotopolimerización Ortholux proporciona a los pacientes la ventaja de un funcionamiento ultrasilencioso. Ofrece una opción de apagado para las señales de aviso y el temporizador y no alberga ningún ventilador ruidoso.

  • Una sola pieza manual, de acero inoxidable, inalámbrica y con forma de bolígrafo
  • Con recubrimiento de color negro
  • LED azul de alta intensidad con salida de 1600 mW/cm2
  • Sistema de medición de luz incorporado
  • Batería recargable de iones de litio
Contacta con Nosotros

Envíenos un mensaje

Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 3M takes your privacy seriously. 3M and its authorized third parties will use the information you provided in accordance with our Privacy Policy to send you communications which may include promotions, product information and service offers. Please be aware that this information may be stored on a server located in the U.S. If you do not consent to this use of your personal information, please do not use this system.

  • Enviar mensaje

Gracias por ponerse en contacto con 3M

Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.

An error occurred.