Nuestro disco Scotch-Brite™ 7447 PRO combina fibras flexibles con un corte extraordinario que le ayudarán a realizar trabajos de limpieza difíciles o a obtener un acabado fino, uso tras uso. Es una alternativa superior a la lana de acero, los cepillos de alambre, el papel de lija y otros productos no tejidos para tareas de limpieza o acabado.
Resultados uniformes en menos tiempo El disco 7447 PRO se ha diseñado para reducir el tiempo de preparación de la superficie antes de pintar en el sector de la automoción o en el lijado de muebles o piezas de carpintería. Nuestra tecnología de recubrimiento de fibras permite que el disco Scotch-Brite™ 7447 PRO corte más rápido y que produzca un lijado más uniforme, lo que reduce el tiempo que lleva raspar, preparar o acabar las piezas. Las partículas abrasivas de grano preciso de nuestro disco Scotch-Brite™ 7447 PRO proporcionan resultados constantes y uniformes durante toda la vida útil del disco. Con abrasivos de óxido de aluminio de grano muy fino, este disco corta rápidamente y deja una superficie limpia y con un acabado suave. Disco versátil que sustituye a la lana de acero Adecuado para su uso en una gran variedad de materiales como madera, metal, plásticos, cerámica, porcelana, vidrio, caucho o composites, el rendimiento de esta boina es comparable al de la lana de acero de grano 1. Sin embargo, a diferencia de la lana de acero, el disco Scotch-Brite™ 7447 PRO no se oxida después de usarlo ni deja finas astillas de metal. Úselo para tareas de limpieza, acabado, desbaste y desbarbado o para el lijado de superficies antes de pintar o aplicar imprimaciones. Incluso puede limpiar tapizados y cromados. Este versátil producto es efectivo en ambientes húmedos o secos y se puede enjuagar y usar una y otra vez. La ventaja Scotch-Brite™ PRO Scotch-Brite™ PRO es un exclusivo producto para la preparación de superficies con abrasivos incorporados en fibras de nailon no tejidas. La innovadora tecnología de recubrimiento de fibras hace que los productos abrasivos Scotch-Brite™ PRO corten más rápidamente y que generen un lijado más uniforme que los productos abrasivos no tejidos de la competencia, por lo que se reduce el tiempo y el esfuerzo necesarios para acabar las piezas. La combinación de los abrasivos y las fibras crea un sistema abrasivo que ofrece resultados uniformes a lo largo de la vida útil de producto. El material de malla abierta es resistente al embazamiento y mantiene el alto rendimiento de corte de los minerales abrasivos al reducir la obstrucción de las fibras de nailon. El corte rápido y la durabilidad del óxido de aluminio El óxido de aluminio es un mineral conocido entre los profesionales del sector por su nivel de corte y su larga vida útil. Es un abrasivo resistente y duradero que se autofractura durante el uso para exponer aristas de corte afiladas renovadas, a diferencia de los abrasivos tradicionales (como el granate) que se desgastan rápidamente con el uso. Debido a su alto poder de corte, dureza, resistencia y baja retención de calor, el mineral de óxido de aluminio se usa ampliamente en aplicaciones de desbaste, lijado y acabado. El óxido de aluminio resulta adecuado en una amplia variedad de sustratos, tanto para trabajos en madera como en metal, incluidas las aleaciones ferrosas.
Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.
Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.