3M™ adhesivo de fusión por calor 3731

3M ID B40065542
  • Adhesivo sin disolventes, compuesto 100 % por sólidos, que proporciona uniones resistentes
  • Adhesivo que ofrece durabilidad a largo plazo gracias a su resistencia a altas temperaturas
  • Adhesivo termoplástico que une sustratos de baja energía superficial (LSE)
  • Curado rápido para conseguir resultados rápidos, eficientes y efectivos
 Más
Ver todos los detalles

¡CONTÁCTENOS!

¡Trabajemos juntos! Los productos de 3M están en constante evolución para satisfacer mejor las necesidades de los clientes. Si necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su proyecto o tiene otras preguntas sobre las soluciones de 3M.

Llámenos 917 224 059

 

 

 

Detalles
  • Adhesivo sin disolventes, compuesto 100 % por sólidos, que proporciona uniones resistentes
  • Adhesivo que ofrece durabilidad a largo plazo gracias a su resistencia a altas temperaturas
  • Adhesivo termoplástico que une sustratos de baja energía superficial (LSE)
  • Curado rápido para conseguir resultados rápidos, eficientes y efectivos
  • Buena resistencia a pelado, lo que crea uniones fuertes y resilientes
  • Disponible en una amplia selección de anchuras para procesos personalizados

El adhesivo termofusible 3731 de 3M™ es libre de disolventes, está compuesto en 100 % por sólidos y proporciona uniones sólidas y duraderas. La fórmula de este adhesivo permite mantener uniones duraderas y fiables gracias a su resistencia a altas temperaturas, que le brinda un rendimiento excepcional en una amplia variedad de aplicaciones.

Adhesivo termofusible de rápido movimiento El adhesivo termofusible 3M™ 3731 es un adhesivo muy resistente al calor diseñado para lograr excelentes resultados. Ofrece durabilidad a largo plazo al resistir a elevadas temperaturas sin despegarse ni deformarse. Este adhesivo termofusible también se adhiere bien a distintos sustratos y es un candidato excelente para la unión a sustratos con baja energía superficial (LSE), incluido polietileno y polipropileno. Además, el adhesivo termofusible 3M™ 3731 cura rápido, con una vida de mezcla de 30 segundos, lo que permite resultados sólidos y uniones resistentes en un corto periodo de tiempo. Diseñado para proporcionar una buena resistencia a pelado, nuestro adhesivo termofusible 3731 crea uniones resilientes y duraderas, lo que redunda en una total confianza y tranquilidad para una amplia variedad de aplicaciones. Aplicaciones recomendadas El adhesivo termofusible 3731 de 3M™ puede utilizarse en numerosos sectores, incluidos automoción, construcción, muebles, señalización, bienes de consumo, vehículos especiales, transporte, sector militar, sector minorista, electrónica, carpintería y empaquetado. Entre las aplicaciones recomendadas para este producto se encuentran: Plástico Madera Espuma Tejido Cartón Los adhesivos termofusibles en resumen Los termofusibles son resinas termoplásticas compuestas por un 100 % de sólidos. Estos adhesivos están diseñados para volver a fundirse tras la unión si se exponen a temperaturas lo suficientemente altas. Las ventajas de los adhesivos termofusibles radican en que, a diferencia de las sujeciones mecánicas y las cintas de sellado, son prácticamente invisibles entre superficies. Nuestros adhesivos termofusibles se licúan al calentarse, rellenan huecos rápidamente y mojan las superficies de unión. Al aplicarse en una superficie, se enfrían, endurecen y alcanzan toda su resistencia de unión en cuestión de segundos. Dado su rápida una vida de mezcla, puede mover montajes inmediatamente tras la aplicación, lo que elimina la necesidad de abrazaderas, aplicación de elementos fijos o tiempo y energía adicionales de curado. Una solución rápida Hemos diseñado el adhesivo termofusible 3731 de 3M™ no solo para crear uniones sólidas, duraderas y resistentes que satisfagan las necesidades de sus proyectos, sino también para que dicha adhesión sea rápida. Este adhesivo termofusible ha sido creado para convertirse en la solución adhesiva ideal para cumplir con sus exigencias y ofrecer un rendimiento excelente.