1. España
  2. Todos los productos 3M
  3. Pulidores y compuestos
  4. Compuestos para pulido grueso
  5. 3M™ Perfect-It™ Compuesto de desbastado de gran poder de corte para Gelcoat

3M™ Perfect-It™ Compuesto de desbastado de gran poder de corte para Gelcoat

Productos
  • Fórmula para Gelcoat con mayor rapidez de corte de 3M para eliminar la oxidación fuerte y los arañazos de lijado.
  • La fórmula permanece húmeda durante más tiempo para aumentar la vida útil del producto y simplificar la limpieza.
  • Adecuado para todas las superficies de Gelcoat, incluidos el sector de embarcaciones, los vehículos de uso recreativo y el ámbito industrial.
  • Puede utilizarse en procesos de acabado para Gelcoat de dos o tres pasos.
 Más
Ver todos los detalles
Volumen
Volume_Metric
Ver Todos los Productos 
 Volumen
Resultados del Producto
Cerrar
Detalles del Producto

El Compuesto de Gran Poder de Corte para Gelcoat 3M™ Perfect-It™ restaura la belleza y elegancia de los barcos eliminando marcas de óxido y de desgaste, arañazos y otras manchas de la superficie del Gelcoat. Se trata de nuestro producto para Gelcoat con mayor rapidez de corte, que elimina arañazos y oxidación y deja un acabado brillante ideal para abrillantado y cera.

Nuestro compuesto de Gran Poder de corte para Gelcoat Perfect-It™, el de mayor rapidez de corte para superficies muy oxidadas, representa el primer paso para un acabado para Gelcoat profesional. Su fórmula química y mineral de primera calidad elimina rápidamente la oxidación fuerte, el desgaste, las marcas blancas y los arañazos de lijado. Esta fórmula deja un acabado de alto brillo; en muchas superficies, no hace falta un proceso de abrillantado posterior antes de encerar. El compuesto también permanece húmedo durante mucho tiempo, lo que permite pulir durante más tiempo antes de necesitar más material. Puede utilizarse menos producto aún en climas cálidos, ya que los soporta bien y no se acumula en la boina de pulido, generando menos polvo. Los productos de acabado para Gelcoat 3M™ Perfect-It™, que pueden aplicar tanto profesionales como particulares, funcionan a la perfección en barcos, caravanas y superficies de Gelcoat industriales, tanto nuevas como usadas. Estos productos incluyen un proceso paso a paso que le ayudará a conseguir acabados fiables en todo momento, sin importar si el proceso consta de uno, dos o tres pasos. Además, el código de colores de las botellas las dota de una referencia sencilla en la tienda o en el muelle. La serie completa de productos 3M creados específicamente para Gelcoat está formada por el Jabón para barcos 3M™ Perfect-It™, el compuesto de corte medio con cera 3M™ Perfect-It™, el pulimento de Abrillantado con cera 3M™ Perfect-It™ y la cera para barcos 3M™ Perfect-It™. Esta gama de productos resulta ideal para lograr acabados profesionales en Gelcoat para barcos, caravanas y aplicaciones industriales.

  • Fórmula para Gelcoat con mayor rapidez de corte de 3M para eliminar la oxidación fuerte y los arañazos de lijado.
  • La fórmula permanece húmeda durante más tiempo para aumentar la vida útil del producto y simplificar la limpieza.
  • Adecuado para todas las superficies de Gelcoat, incluidos el sector de embarcaciones, los vehículos de uso recreativo y el ámbito industrial.
  • Puede utilizarse en procesos de acabado para Gelcoat de dos o tres pasos.
  • Forma parte de una gama completa de productos de acabado para Gelcoat 3M™ Perfect‐It™.
Especificaciones
Aplicación
Pulido, Gelcoat, Acabado en gelcoat, Marina, Acabado para aplicaciones náuticas
Cantidad por pack
12, 4
Tamaño del recipiente (sistema métrico)
3,6 Litre, 946 Millilitre
Tipo
Abrillantado
Tipo de Superficie
Gelcoat
Unidad más pequeña a la venta
Botella
Volumen
946 mL
Contacta con Nosotros

Envíenos un mensaje

Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 3M takes your privacy seriously. 3M and its authorized third parties will use the information you provided in accordance with our Privacy Policy to send you communications which may include promotions, product information and service offers. Please be aware that this information may be stored on a server located in the U.S. If you do not consent to this use of your personal information, please do not use this system.

  • Enviar mensaje

Gracias por ponerse en contacto con 3M

Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.

An error occurred.