1. España
  2. Todos los productos 3M
  3. Pulidores y compuestos
  4. Compuestos para pulido grueso
  5. Material de acabado para barcos 3M™ Finesse-it™ II

Material de acabado para barcos 3M™ Finesse-it™ II

  • 3M ID B40065577

Elimina la oxidación entre leve y media.

Elimina pequeños arañazos y marcas circulares ocasionadas por el pulido intenso.

Rejuvenece el revestimiento de gelcoat descolorido y descuidado.

Ver más detalles

Especificaciones

Detalles

Aspectos destacados
  • Elimina la oxidación entre leve y media
  • Elimina pequeños arañazos y marcas circulares ocasionadas por el pulido intenso
  • Rejuvenece el revestimiento de gelcoat descolorido y descuidado
  • Recomendado para barcos, automóviles y vehículos de uso recreativo
  • Fórmula sin cera ni silicona

El material de acabado para barcos 3M™ Finesse-it II restaura la belleza de los barcos eliminando pequeños arañazos y oxidación ligera. Esta fórmula sin cera ni silicona produce una superficie suave y brillante con aspecto de húmeda. Es muy recomendable utilizar este producto tras el pulido abrasivo para eliminar pequeños arañazos y marcas circulares, o siempre que deba rejuvenecerse el acabado brillante de un barco.

El material de acabado para barcos 3M™ Finesse-it II elimina los arañazos y marcas circulares muy pequeños que se producen durante el lijado y el pulido abrasivo. Nuestra fórmula sin cera ni silicona crea un acabado suave y sedoso, sin las imperfecciones superficiales comunes. Este acabado para barcos también invierte los efectos adversos de los rayos ultravioletas y la oxidación entre ligera y media que desgastan el revestimiento de gel. Dota a una superficie descolorida de mucha más vitalidad. Nuestro material de acabado para barcos 3M™ Finesse-it II es un producto versátil apto tanto para barcos con oxidación ligera como para los que necesitan un reacondicionamiento superficial más amplio. En el caso de los barcos con necesidades más leves, empiece por el material de acabado para barcos 3M™ Finesse-it II. Si la situación requiere más trabajo para corregir manchas superficiales, sería recomendable empezar por el material de pulido y acabado para barcos 3M™. En cualquier caso, es mejor seguir con un producto como la cera líquida para barcos 3M™ Scotchgard™ para asegurar el lustre y producir un acabado muy brillante. Dado que el material de acabado para barcos 3M™ Finesse-it II no cuenta con cera propia, es recomendable añadir esa capa protectora. Además de barcos, el material de acabado 3M™ Finesse-it II también puede emplearse en otros vehículos con fibra de vidrio y superficies pintadas, como automóviles, vehículos de uso recreativo y motos de agua.

Contacte con nosotros. Estamos aquí para ayudarle.

¿Necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su proyecto? Póngase en contacto con nosotros si necesita asesorarse sobre productos, especificaciones técnicas o aplicaciones, o si le gustaría colaborar con un especialista técnico de 3M

Envíenos un mensaje

Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 3M takes your privacy seriously. 3M and its authorized third parties will use the information you provided in accordance with our Privacy Policy to send you communications which may include promotions, product information and service offers. Please be aware that this information may be stored on a server located in the U.S. If you do not consent to this use of your personal information, please do not use this system.

  • Enviar mensaje

Gracias por ponerse en contacto con 3M

Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.

An error occurred.