3M™ Cinta adhesiva transferidora 9775WL

  • Número de pieza 9775WLCONFIG
  • 3M ID 7100104768

Adhesivo de 127 µm de espesor sobre un liner de papel n.º 96 de 180 µm blanco y revestido con varias capas

Su excepcional resistencia a la humedad, a disolventes, a agentes químicos y a la radiación UV contribuye a la durabilidad de las uniones

Rendimiento a altas temperaturas de hasta 121ºC

Ver más detalles
Anchura total (sistema métrico) 1540 mm
Espesor total de la cinta sin liner (sistema métrico) 0.125 mm
Tipo de Adhesivo High Strength Acrylic 300MP

¡CONTÁCTENOS!

¡Trabajemos juntos! Los productos de 3M están en constante evolución para satisfacer mejor las necesidades de los clientes. Si necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su proyecto o tiene otras preguntas sobre las soluciones de 3M.

Llámenos 911987398

 

 

 

Especificaciones

Detalles

Aspectos destacados
  • Adhesivo de 127 µm de espesor sobre un liner de papel n.º 96 de 180 µm blanco y revestido con varias capas
  • Su excepcional resistencia a la humedad, a disolventes, a agentes químicos y a la radiación UV contribuye a la durabilidad de las uniones
  • Rendimiento a altas temperaturas de hasta 121ºC
  • Adhesivo de alta capacidad de unión ideal para usar en espumas, plásticos y telas

La cinta transferidora adhesiva 9775WL de 3M™ está diseñada para unir plásticos, espumas, madera y textiles de forma permanente. El adhesivo fluye fácilmente por hendiduras y agujeros sin necesidad de aplicar calor. Se requiere una presión mínima. Esta cinta transferidora incluye el adhesivo 300MP de 3M™, un acrílico de alta pegajosidad que proporciona una buena unión inicial y adhesión total en 48 a 72 horas.

Ideal para usar en espumas, plásticos y telas Nuestra cinta transferidora adhesiva 9775WL de 3M™ incluye 127 µm de un adhesivo duradero cubierto por un liner de papel kraft blanco n.º 96 de 180 µm revestido con varias capas. El adhesivo está diseñado para unirse a espumas, telas, madera y la mayoría de los sustratos plásticos. Esta cinta transferidora adhesiva es resistente a radiación UV y también presenta buena resistencia a la humedad, al agua, a disolventes y a agentes químicos. Aplicaciones recomendadas Juntas y uniones de espuma en general Unión de superficies texturizadas y rugosas Unión de tejidos y textiles, incluido laminado de revestimientos para suelos Fluye fácilmente por hendiduras y agujeros sin necesidad de aplicar calor La fórmula del adhesivo 300MP de 3M™ crea uniones resistentes y consistentes en una amplia variedad de productos y en temperaturas de hasta 121 ºC. La excelente fluidez del adhesivo le permite unirse rápidamente a sustratos texturizados y rugosos como espuma, madera, tela, entre otros, sin necesidad de aplicar calor. El grueso liner de papel kraft revestido con varias capas hace que esta cinta adhesiva sea ideal para usarla en procesos de troquelado y conversión. Las cintas transferidoras adhesivas en mayor detalle Las cintas transferidoras de 3M son adhesivos sensibles a la presión, cubiertos por un liner y sin soporte. Estas cintas adhesivas son más adaptables en superficies texturizadas o irregulares que las cintas de doble cara. Para aplicar la cinta, debe posicionarla con la cara del adhesivo hacia abajo orientada hacia la superficie a adherir. Posteriormente, se retira el liner y queda expuesta la cara anterior del adhesivo sobre la superficie a adherir. Hacemos emerger mejores ideas mediante la ciencia y la innovación En nuestra división de cintas y adhesivos industriales de 3M, aplicamos la ciencia de la adhesión para proporcionar soluciones innovadoras que mejoren los procesos de diseño y fabricación de empresas de todo el mundo. En última instancia, nuestras tecnologías ayudan a clientes como usted a comercializar productos competitivos con mayor rapidez y eficacia.

Contacte con nosotros. Estamos aquí para ayudarle.

¿Necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su proyecto? Póngase en contacto con nosotros si necesita asesorarse sobre productos, especificaciones técnicas o aplicaciones, o si le gustaría colaborar con un especialista técnico de 3M

Envíenos un mensaje

Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 3M takes your privacy seriously. 3M and its authorized third parties will use the information you provided in accordance with our Privacy Policy to send you communications which may include promotions, product information and service offers. Please be aware that this information may be stored on a server located in the U.S. If you do not consent to this use of your personal information, please do not use this system.

  • Enviar mensaje

Gracias por ponerse en contacto con 3M

Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.

An error occurred.