3M™ Scotch-Weld™ Adhesivo epoxi DP420NS

Productos
  • Su elevada resistencia a cizalladura y a pelado mantiene uniones duraderas a temperaturas altas y bajas
  • Reforzado, lo que lo hace resistente a impactos y fatiga
  • Vida de mezcla de 20 minutos que permite posicionamientos y ajustes
  • Su formulación impide que descuelgue, lo que garantiza su permanencia en el lugar de aplicación
 Más
Ver todos los detalles
Volumen
Volume_Metric
Tamaño del recipiente (sistema métrico)
Container_Size_Metric
Ver Todos los Productos 
 Volumen  Tamaño del recipiente (sistema métrico)
Resultados del Producto
Cerrar

¡CONTÁCTENOS!

¡Trabajemos juntos! Los productos de 3M están en constante evolución para satisfacer mejor las necesidades de los clientes. Si necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su proyecto o tiene otras preguntas sobre las soluciones de 3M.

Llámenos 911987398

 

 

 

Detalles
  • Su elevada resistencia a cizalladura y a pelado mantiene uniones duraderas a temperaturas altas y bajas
  • Reforzado, lo que lo hace resistente a impactos y fatiga
  • Vida de mezcla de 20 minutos que permite posicionamientos y ajustes
  • Su formulación impide que descuelgue, lo que garantiza su permanencia en el lugar de aplicación

El adhesivo epoxi 3M™ Scotch-Weld™ DP420NS es un adhesivo estructural epoxi negro, reforzado, bicomponente y que no descuelga, que proporciona buena resistencia general además de alta resistencia a impactos y fatiga para hacer frente a los retos de unión más exigentes. El adhesivo epoxi 3M™ Scotch-Weld DP420NS puede sustituir sujeciones mecánicas, tornillos, remaches y puntos de soldadura en numerosas aplicaciones.

Al utilizar adhesivos de tamaño Duo-Pak (DP), confíe en el equipo dispensador de 3M para conseguir una medición, mezcla y dispensado prácticos y precisos. Su elevada resistencia a cizalladura y a pelado mantiene uniones duraderas a temperaturas altas y bajas Nuestro adhesivo epoxi 3M™ Scotch-Weld™ DP420NS mantiene su resistencia de unión a temperaturas altas y bajas y puede resistir operaciones de pintura en polvo de hasta 204 °C durante 60 minutos. Funciona bien sobre diversos sustratos como metales, cerámica, madera, vidrio, muchos composites y plásticos, y es un excelente agente de unión en interior para aplicaciones de adhesión, encolado, relleno, unión de paneles y uniones estructurales. El adhesivo epoxi 3M™ Scotch-Weld™ DP420NS cumple los requisitos de la norma UL 94 HB. Aplicaciones recomendadas Uniones con superficies de contacto reducidas Montajes para tareas pesadas Trabajos con metal Unión con epoxi de fibra de carbono Vida de mezcla de 20 minutos que permite posicionamientos y ajustes El adhesivo epoxi 3M™ Scotch-Weld™ DP420NS alcanza la sujeción de piezas en unas dos horas y cura totalmente en 24 horas a 22 °C. La relación de mezcla es de 2:1 y ofrece una vida de mezcla de 20 minutos, suficiente para hacer los ajustes necesarios antes de que cure. Este adhesivo está disponible en presentaciones de distintos tamaños y puede dispensarse de varias formas para satisfacer las demandas de diversos usuarios y trabajos. Reforzado, lo que lo hace resistente a impactos y fatiga El adhesivo epoxi 3M™ Scotch-Weld™ DP420NS es adecuado para aplicaciones que deban enfrentarse a severas condiciones ambientales. Formulado para proporcionar una fuerte adhesión a largo plazo, este elástico adhesivo epoxi es otro de los modos en que 3M aplica su experiencia para cumplir y superar las expectativas de incluso las aplicaciones más exigentes. ¿Qué son los adhesivos epoxi? Los adhesivos epoxi forman parte de la familia de los llamados "adhesivos estructurales", entre los que se incluyen también los acrílicos, los de poliuretano y los de cianoacrilato. Los epoxi están formulados como polímeros reactivos líquidos que se someten a una reacción química cuando se mezclan y después curan para formar un material plástico sólido. Una vez que los dos componentes se mezclan en la relación especificada, comienza

Documentos
Contacta con Nosotros

Envíenos un mensaje

Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 3M takes your privacy seriously. 3M and its authorized third parties will use the information you provided in accordance with our Privacy Policy to send you communications which may include promotions, product information and service offers. Please be aware that this information may be stored on a server located in the U.S. If you do not consent to this use of your personal information, please do not use this system.

  • Enviar mensaje

Gracias por ponerse en contacto con 3M

Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.

An error occurred.