La boquilla de mezcla estática 3M™ es una boquilla de mezcla/medidora en cascada que permite aplicar adhesivo fácilmente justo en el lugar adecuado. Nuestra boquilla de mezcla estática se ha diseñado para utilizarse con cartuchos de 3M y aplicadores manuales o neumáticos.
Las boquillas de mezcla estáticas 3M™, que combinan comodidad y rendimiento, mezclan selladores, espumas y adhesivos de dos componentes siempre en la proporción perfecta. Cuando los productos pasan a través del tubo de plástico, se produce el proceso de mezcla. Cuando el producto se dispensa, se mezcla completamente, lo cual evita que los técnicos de carrocería tengan que mezclar manualmente productos de dos componentes. Estas boquillas simplifican el proceso de mezcla y facilitan la limpieza, ya que no hay ninguna herramienta de mezcla o agitación que deba limpiarse. Una vez finalizada la aplicación de un producto, mantenga puesta la boquilla y deje que la mezcla de dentro se endurezca. La boquilla sirve de tapa para el cartucho. Para realizar un nuevo trabajo, sustituya la boquilla antigua por otra nueva.
Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.
Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.