Boquillas de mezclado para el sistema de mezclado dinámico 3M™. El mezclado activo mezcla completamente los materiales, y su longitud reducida garantiza unos residuos mínimos. Las boquillas DMS 3M™ aplican productos de reparación de carrocerías a la zona de reparación con mayor rapidez que cualquier combinación de aplicador manual y boquilla de mezclado estático.
Mezcle materiales sin introducir aire gracias a la boquilla del sistema de mezclado dinámico 3M™. Nuestra boquilla de quita y pon proporciona un mezclado activo que mezcla completamente los materiales sin admitir aire. Dirige el material con mayor rapidez que cualquier combinación de aplicador manual y boquilla de mezcla estática. La boquilla del sistema de mezclado dinámico forma parte de nuestro exclusivo sistema de mezclado dinámico (DMS). Dispense los productos cuando lo desee en la zona que necesite con tan solo presionar el gatillo. Evita el mezclado engorroso, reduce los residuos y minimiza el tiempo de limpieza. Ahorra materiales y tiempo gracias al uso de la cantidad correcta de producto y a una reducción del consumo.
Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.
Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.