3M™ VentureShield™ PPF Lámina Protectora 7510CC/CS-LD

Products
  • Lámina aprobada para uso en fabricación de vehículos
  • Una alternativa a la pintura para las partes de la carrocería que son caras o difíciles de pintar
  • Ayuda a reducir el tiempo y los gastos en el proceso de pintura y otros de procesos relacionados
  • Las superficies negras de alto brillo son una herramienta de diseño eficaz para la diferenciación de la marca y el impacto visual
 Más
Ver todos los detalles
Longitud total (sistema métrico)
Overall_Length_Metric
Anchura total (sistema métrico)
Overall_Width_Metric
Ver Todos los Productos 
 Longitud total (sistema métrico)  Anchura total (sistema métrico)
Resultados del Producto
Cerrar
Detalles del Producto

La lámina protectora 3M™ VentureShield™ 7510CC/CS-LD ofrece protección para las superficies de los automóviles. La lámina ayuda a proteger contra la proyección de piedras, la abrasión, los daños de los insectos, las manchas de fluidos de automóviles y el desgaste del tiempo. Es fácil de aplicar y conserva su transparencia, durabilidad y rendimiento en todas las condiciones ambientales.

Protección invisible de doble capa.
La lámina de protección de vehículos 3M™ VentureShield™ 7510CC/CS-LD es una lámina de poliuretano de 0,203 mm (203 micras) con revestimiento transparente y una lámina protectora. Una vez aplicada, la película es ultra-transparente y prácticamente no se distingue sobre el acabado original. Tiene un adhesivo acrílico sensible a la presión (PSA) con buena adhesión a la superficie para protegerla de los daños.

Esta película ofrece una excelente conformabilidad, a la vez que proporciona una protección resistente a superficies vulnerables como capós de coches, maleteros, umbrales de puertas y guardabarros.

Defensa rentable
Esta lámina de protección, también conocida como "protector transparente" o "protector de proyección de piedras", es una de las mejores formas de preservar la calidad del acabado de un vehículo. Esta lámina de uretano resistente, duradera y prácticamente invisible hará que los vehículos parezcan más nuevos durante más tiempo, sin cambiar las características de diseño o el color, creando una barrera y protegiendo las zonas vulnerables como los parachoques delanteros, los capós, los espejos laterales, las cavidades de las manillas de las puertas, los guardabarros y los bordes de las puertas. Se mantiene en condiciones calor extremo, exposición a los rayos UV y salpicaduras de sal. Preservar el acabado de un vehículo con una lámina de protección (PPF) lo hace parecer más nuevo por más tiempo, y puede mejorar el valor de reventa del vehículo en el futuro.

5 años de garantía
Esta lámina está garantizada por 5 años. Si desea un rendimiento a largo plazo, le recomendamos nuestra lámina de protección de vehículos 3M™ Scotchgard™Pro Serie - con tecnología "autorregenerable", garantizada por 10 años. Para más información, por favor contacte con su distribuidor o representante de ventas de 3M.

Deje que los profesionales se encarguen
3M recomienda que esta lámina sea aplicada por un instalador certificado de 3M. Se trata de instaladores expertos en la aplicación de láminas en curvas compuestas, aberturas de ruedas, parachoques y todas las áreas de los vehículos. La lámina se corta utilizando un software que es específico para cada modelo, con lo cual se logra un ajuste preciso que hace que la lámina sea casi indetectable. Para un instalador certificado, los kits de PPF de 3M son fáciles de cortar e instalar.

La lámina de protección 3M™ VentureShield™ 7510CC/CS-LD presenta una excelente resistencia a la abrasión, la perforación y el desgarro, junto con una alta resistencia al calor y la humedad. Tiene una alta resistencia a la tracción de 2900 PSI (20 MPa), y una elongación del 400%, lo que facilita la aplicación alrededor de los contornos.

  • Lámina aprobada para uso en fabricación de vehículos
  • Una alternativa a la pintura para las partes de la carrocería que son caras o difíciles de pintar
  • Ayuda a reducir el tiempo y los gastos en el proceso de pintura y otros de procesos relacionados
  • Las superficies negras de alto brillo son una herramienta de diseño eficaz para la diferenciación de la marca y el impacto visual
  • El revestimiento transparente añade flexibilidad al diseño
  • El adhesivo acrílico modificado ofrece una fuerte adhesión final
  • Las piezas troqueladas, preenmascaradas y las herramientas de dispensación sencillas ayudan a reducir los costes de producción
Especificaciones
Marca
VentureShield™
Marca Comercial 1 (sin sufijo)
3M
Película Base
Poliuretano
Revesitimiento de la Película
Recubrimiento transparente
Tipo de Adhesivo
PSA