3M™ NB Series Filter Bag

36  Productos
  • La configuración de flujo de entrada y salida captura de manera efectiva los contaminantes que hay en el interior.
  • Las bolsas de bajo coste por unidad son plegables para facilitar su manejo.
  • El material tiene la capacidad de ocuparse de fluidos viscosos.
  • Las costuras soldadas y las superficies exteriores se tratan térmicamente para controlar la migración de las fibras.
 Más
Ver todos los detalles
Clasificación en micrones
Micron_Rating
Longitud total (sistema métrico)
Overall_Height_Metric
36 Ver Todos los Productos 
 Clasificación en micrones  Longitud total (sistema métrico)
Resultados del Producto
Mostrando 24 de 36
Cerrar
Especificaciones
Caudal
340 Litre per minute, 340,7 Litre per minute, 680 Litre per minute, 681,4 Litre per minute
Clasificación en micrones
1 μm, 10 μm, 100 μm, 150 μm, 200 μm, 25 μm, 400 μm, 5 μm, 50 μm, 600 μm, 800 μm
Marca
3M™
Material del filtro
Monofilamento de nailon, Fieltro de poliéster, Fieltro de polipropileno
Sectores
Industria
Serie
3M™ NB Series
Serie de producto
NB
Temperatura de funcionamiento máxima (Celsius)
149 °C
Tipo de filtro
Filtro de bolsa
Tipo de Producto
Bolsa de filtro
Unidades por caja
25, 50
Detalles del Producto
  • La configuración de flujo de entrada y salida captura de manera efectiva los contaminantes que hay en el interior.
  • Las bolsas de bajo coste por unidad son plegables para facilitar su manejo.
  • El material tiene la capacidad de ocuparse de fluidos viscosos.
  • Las costuras soldadas y las superficies exteriores se tratan térmicamente para controlar la migración de las fibras.
  • Los procesos de fabricación no incluyen el uso de silicona o adhesivos, para que el medio filtrado tenga una pureza mayor.

Los filtros de bolsa de poliéster & polipropileno de la serie NB de 3M™ aprovechan la experiencia en filtrado y fabricación de 3M™ para proporcionar soluciones rentables para aplicaciones en las que el valor nominal del filtrado mediante bolsa es apropiado. Las bolsas de la serie NB de 3M™ se ofrecen en configuraciones de talla N.º 1 y N.º 2 en grados de 1 a 200 micras y encajan en recipientes y receptáculos estándar para filtros de bolsa.

Proporcionamos soluciones rentables para aplicaciones en las que se prefiere el filtrado mediante bolsas con un valor nominal. Nuestros filtros de bolsa de la serie NB de 3M™ están fabricados en configuraciones de tamaño N.º 1 y N.º 2, con variaciones en grados de 1 a 200 micras y encajan en recipientes o receptáculos estándar para filtros de bolsa. Nuestro material de filtrado superligero y de bajo coste ofrece una alta resistencia a los productos químicos y a la corrosión. Tiene una gran capacidad de retener los contaminantes y la capacidad de eliminar partículas tanto sólidas como viscosas.

Filtrado uniforme
Usamos costuras laterales soldadas para formar la bolsa y asegurar la anilla selladora. Dado que no hay orificios de cosido, no se produce derivación de partículas a través de la costura. La migración del medio filtrante también se controla mediante tratamiento térmico de la superficie exterior, lo cual impide que las fibras del material migren al medio limpio en el proceso de filtrado. Luego usamos procedimientos de última generación para soldar apropiadamente las costuras y fijar el medio al collar y formar un filtro cohesivo completo sin agujeros causados al coserlo.

Sello de anilla de plástico o metal
El sellado apropiado de la bolsa en el receptáculo del filtro es necesario para la prevención de fuga de fluidos y la consiguiente contaminación del fluido que se escapa. Todos nuestros filtros de bolsa de polietileno y poliéster de la serie NB de 3M™ se presentan en versiones de collar sellador de anilla de metal o plástico que se sellará adecuadamente en la mayoría de los receptáculos de los fabricantes de filtros de bolsa.

Para la versión de collar de plástico, sellamos el medio del filtro de bolsa a un collar de plástico diseñado especialmente para proporcionar un sellado adecuado de los filtros de bolsa de la serie NB de 3M™ en la mayoría de los receptáculos de bolsas convencionales. El collar de plástico incorpora un asa diseñada ergonómicamente que permite la fácil retirada del filtro de bolsa del receptáculo del filtro. Los diseños del asa también permiten la inserción de accesorios para la bolsa (globos de desplazamiento, imanes, etc.). Para poder identificarlas y rastrearlas con facilidad, grabamos microscópicamente las asas con mucha información sobre el grado y la fabricación.

Las versiones de collares de anilla de metal utilizan una anilla de acero galvanizado para sellar el filtro de bolsa de la serie NB de 3M™ en el receptáculo. Estas versiones son apropiadas para su uso en la mayoría de los receptáculos para filtros de bolsa que no permitan el uso de la versión de collar de plástico.

Fabricadas para filtrar
Fabricamos los filtros de bolsa de fieltro de cada grado con fibras de alto rendimiento basadas en exhaustivas pruebas realizadas en el medio. Estas proporcionan una resistencia química excelente a los ácidos minerales, ácidos orgánicos, álcalis, disolventes orgánicos y microorganismos. Todos nuestros filtros de bolsa de la serie NB de 3M tienen el certificado ISO 9001:2008 y no contienen silicona, aglutinantes o adhesivos. Todos los grados de polipropileno y grados concretos de poliéster usan materiales que están en la lista de contacto con alimentos de conformidad con 21 CFR.

Contacta con Nosotros

Envíenos un mensaje

Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 3M takes your privacy seriously. 3M and its authorized third parties will use the information you provided in accordance with our Privacy Policy to send you communications which may include promotions, product information and service offers. Please be aware that this information may be stored on a server located in the U.S. If you do not consent to this use of your personal information, please do not use this system.

  • Enviar mensaje

Gracias por ponerse en contacto con 3M

Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.

An error occurred.