1. España
  2. Todos los productos 3M
  3. Cintas
  4. Cintas de enmascarado y de papel
  5. Cintas de enmascarado
  6. 3M™ cinta de enmascarado para altas temperaturas 501+

3M™ cinta de enmascarado para altas temperaturas 501+

  • 3M ID B40067038

Proporciona adhesión instantánea a metal y otras superficies y, al no despegarse de los bordes ni curvarse, permite realizar líneas de pintura definidas.

Se adapta y no se rompe al adherirse a esquinas

El soporte es fácil de rasgar, no se desgarra y se retira en una sola pieza

Ver más detalles

¡CONTÁCTENOS!

¡Trabajemos juntos! Los productos de 3M están en constante evolución para satisfacer mejor las necesidades de los clientes. Si necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su proyecto o tiene otras preguntas sobre las soluciones de 3M.

Llámenos 911987398

 

 

 

Especificaciones

Detalles

Aspectos destacados
  • Proporciona adhesión instantánea a metal y otras superficies y, al no despegarse de los bordes ni curvarse, permite realizar líneas de pintura definidas
  • Se adapta y no se rompe al adherirse a esquinas
  • El soporte es fácil de rasgar, no se desgarra y se retira en una sola pieza
  • Se desenrolla de forma controlada y uniforme y es menos probable que se rasgue desde el rollo
  • La cinta resiste ciclos de curado a altas temperaturas

Nuestra cinta de enmascarado para altas temperaturas 501+ de 3M™ es una cinta prémium de papel crepé diseñada para crear líneas de pintura superdefinidas en la mayoría de tareas de pintura industrial, como curado a temperaturas de hasta 149 °C durante hasta 30 minutos. Además, se puede retirar limpiamente y en una sola pieza.

Esta cinta de enmascarado de textura suave presenta todas las características propias de una cinta de calidad profesional. Su adhesivo de caucho natural se adhiere de forma instantánea para aplicarlo rápidamente; además, ofrece un poder de sujeción fiable y no se despega, no se curva ni permite filtrado por los bordes. Esta cinta permite retirarla limpiamente, lo que ayuda a reducir costes laborales y lograr líneas de pintura nítidas. Su soporte suave contribuye a lograr contacto con toda la superficie y es resistente a disolventes y a la humedad, lo que minimiza el traspaso de líquidos. El tratamiento especial de la cara posterior de la cinta permite desenrollarla cómodamente, lo que la hace más fácil de manipular y reduce la cantidad de residuos. Es fácil de manipular y se aplica rápidamente gracias a que se puede rasgar cómodamente desde el rollo. Sin embargo, también es lo suficientemente fuerte como para resistir desgarros indeseados tras terminar el trabajo. La cinta de enmascarado para altas temperaturas 501+ de 3M™ se adapta para enmascarar alrededor de esquinas y superficies irregulares. Esta cinta puede contar con la certificación ASTM D-6123 (que sustituye la ya obsoleta tipo I de PPP-T-42C —CID-A-A-883B–). ¿Qué es la cinta de enmascarado? La cinta de enmascarado ha sido desarrollada específicamente para proteger superficies de exceso de pintura pulverizada, proporcionar líneas de pintura definidas y retirarla limpia y fácilmente una vez terminado el trabajo. Las cintas de enmascarado de 3M se adhieren bien, son resistentes a los disolventes o el agua de la pintura y son lo suficientemente robustas como para colgar láminas de plástico y retirarlas limpiamente sin necesidad de dañar la superficie a la que se adhieren. El soporte, que suele ser de papel crepé, se adapta a superficies curvadas e irregulares. La cinta se puede rasgar con la mano, así que no es necesario usar herramientas adicionales. Cada cinta de enmascarado debe especificar las superficies a las que se pega y hasta cuánto tiempo puede pasar para retirarla limpiamente. Las cintas fabricadas de forma deficiente o muy finas pueden desgarrarse al despegarse del rollo o al retirarlas después de usarlas. Algunas cintas de enmascarado tienen resistencia a tracción suficiente como para usarlas en tareas comerciales e industriales ligeras, como agrupar, etiquetar, sellar, reparar temporalmente, marcar caminos, empalmar y proteger superficies. Esta cinta de enmascarado clásica de papel crepé es color marrón claro, pero nuestras cintas de enmascarado están disponibles en distintos colores y fórmulas para tareas generales y específicas. Las cintas de enmascarado son una herramienta básica en cualquier caja de herramientas o lista de materiales en los sectores de la construcción, almacenamiento, militar, naval, transporte o comercio minorista.

Contacte con nosotros. Estamos aquí para ayudarle.

¿Necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su proyecto? Póngase en contacto con nosotros si necesita asesorarse sobre productos, especificaciones técnicas o aplicaciones, o si le gustaría colaborar con un especialista técnico de 3M

Envíenos un mensaje

Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 3M takes your privacy seriously. 3M and its authorized third parties will use the information you provided in accordance with our Privacy Policy to send you communications which may include promotions, product information and service offers. Please be aware that this information may be stored on a server located in the U.S. If you do not consent to this use of your personal information, please do not use this system.

  • Enviar mensaje

Gracias por ponerse en contacto con 3M

Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.

An error occurred.