3M™ Cinta de transición suave

  • Número de pieza PN06800
  • 3M ID 7000000459

Eliminación de las líneas de pintura definidas

Aplicación y retirada sencillas y rápidas

Transición suave de la pintura, sin líneas definidas en los bordes para los pintores de reparación de abolladuras

Ver más detalles

Especificaciones

Detalles

Aspectos destacados
  • Eliminación de las líneas de pintura definidas
  • Aplicación y retirada sencillas y rápidas
  • Transición suave de la pintura, sin líneas definidas en los bordes para los pintores de reparación de abolladuras
  • El diseño con adhesivo central permite que la pintura se distribuya uniformemente debajo de los bordes de la cinta
  • Reduce al mínimo la necesidad de repetir el trabajo, por lo que se consiguen ciclos más rápidos

Nuestra cinta de difuminación suave 3M™ constituye una forma rápida y sencilla de evitar casi por completo la repetición de tareas debido al pintado de líneas definidas. Se ha diseñado específicamente para crear transiciones fluidas hacia los acabados existentes: una banda central elevada contiene adhesivo, mientras que la pintura se difumina de manera natural bajo los bordes para lograr unas líneas casi invisibles.

Consiga un aspecto perfecto a la hora de enmascarar y pintar piezas, como aberturas de puertas, paneles de cuarto de borde y líneas de estampado, gracias a la cinta de difuminación suave 3M™. Nuestra cinta se aplica fácilmente sin dificultar los procesos de enmascarado y preparación. Para crear un borde de pintura difuminado, basta con colocar la cinta sobre los productos de enmascarado estándares empleados para proteger los alrededores del área de reparación. La cinta de difuminación suave 3M™ presenta un ancho de 7 mm y una banda central elevada, la única parte cubierta de adhesivo que se aplica a la superficie. La parte sin elevación permite que la imprimación o pintura se difuminen de forma natural al rociar el área. De este modo, se consigue una línea de pintura casi invisible entre el revestimiento anterior y el nuevo, sin necesidad de que el pintor tenga que hacer un mayor esfuerzo. Como resultado, se reduce enormemente la repetición de tareas en comparación con los sistemas de papel o cinta tradicionales, o las cintas plegadas. Nuestra cinta de difuminación suave 3M™ también es ideal para revestimientos contra arañazos.

Contacte con nosotros. Estamos aquí para ayudarle.

¿Necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su proyecto? Póngase en contacto con nosotros si necesita asesorarse sobre productos, especificaciones técnicas o aplicaciones, o si le gustaría colaborar con un especialista técnico de 3M

Envíenos un mensaje

Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 3M takes your privacy seriously. 3M and its authorized third parties will use the information you provided in accordance with our Privacy Policy to send you communications which may include promotions, product information and service offers. Please be aware that this information may be stored on a server located in the U.S. If you do not consent to this use of your personal information, please do not use this system.

  • Enviar mensaje

Gracias por ponerse en contacto con 3M

Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.

An error occurred.