3M™ Boina de pulido de lana

  • Número de pieza PN05704
  • 3M ID 7100015405

Elimine los arañazos que requieren un acabado abrasivo y otros defectos superficiales de la pintura.

La boina de pulido intenso es de desbastado rápido.

El diseño de hilo de lana sin trenzar facilita el manejo en superficies grandes.

Ver más detalles

Especificaciones

Detalles

Aspectos destacados
  • Elimine los arañazos que requieren un acabado abrasivo y otros defectos superficiales de la pintura
  • La boina de pulido intenso es de desbastado rápido
  • El diseño de hilo de lana sin trenzar facilita el manejo en superficies grandes
  • Diseñado para su uso con el sistema de sujeción 3M™ Hookit™

Use la boina de pulido intenso de lana 3M™ con los compuestos y sistemas de fijación de 3M para pulir superficies pintadas, transparentes y compuestas. Puede elegir entre una boina completamente de lana o elaborada con un compuesto de lana 60/40 más fino para diversas tareas. Utilícela con nuestro sistema de acoplamiento Hookit™ para poder cambiarla con rapidez. Consiga un acabado perfecto.

Consiga un acabado perfecto y un pulido eficaz en superficies pintadas, transparentes y compuestas gracias a la boina de pulido intenso de lana 3M™. Nuestra boina de pulido intenso está diseñada para usarse fácilmente con los compuestos y sistemas de fijación de 3M a fin de mejorar la eficiencia y obtener unos resultados excepcionales. Puede elegir entre una boina completamente de lana o elaborada con un compuesto de lana 60/40 más fino; la opción que más se ajuste a la tarea en cuestión. Nuestras boinas de hilo de lana, sin trenzar y de doble cara disponen de un eje central duradero y resistente que sostiene los abrasivos de la lana durante los procesos de pulido intenso suaves o dinámicos. La boina íntegramente de lana se maneja bien en superficies más grandes. Al ser de rosca, puede acoplarla con facilidad en lijadoras orbitales y otras herramientas eléctricas con el adaptador 3M™ (05710). Emplee nuestra boina de compuesto de lana de una sola cara para eliminar defectos superficiales de la pintura durante el proceso de pulido intenso de carrocerías. Está diseñada para utilizarse con nuestro sistema de fijación Hookit™, un sistema Hookit™ que funciona con soportes de sujeción y acoplamiento, y que permite ahorrar tiempo gracias a la rapidez de los cambios. Todas nuestras boinas de pulido intenso de lana están ideadas para combinarse con el sistema de acabado de pintura Perfect-it™ para mejorar el rendimiento del proceso de acabado de pintura. Este sistema incluye discos y boinas para la reparación de arañazos, pulimentos intensos y suaves, y limpiadores.

Productos relacionados

Aplicación Abrillantado, Pulido, Preparación de superficies, Acabado
Diámetro total (sistema métrico) 228.6 mm, 203 mm
Estilo de la cara Liso
Forma Redondo
Forma del Producto Disco de pulido
Material Mezcla de lana
Número de caras 1 , 2
Tipo Abrillantado, Abrillantado
Tipo de enganche Gancho y bucle, Roscado

Contacte con nosotros. Estamos aquí para ayudarle.

¿Necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su proyecto? Póngase en contacto con nosotros si necesita asesorarse sobre productos, especificaciones técnicas o aplicaciones, o si le gustaría colaborar con un especialista técnico de 3M

Envíenos un mensaje

Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 3M takes your privacy seriously. 3M and its authorized third parties will use the information you provided in accordance with our Privacy Policy to send you communications which may include promotions, product information and service offers. Please be aware that this information may be stored on a server located in the U.S. If you do not consent to this use of your personal information, please do not use this system.

  • Enviar mensaje

Gracias por ponerse en contacto con 3M

Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.

An error occurred.