Consiga un acabado muy brillante con la boina de pulido de espuma 3M™. Nuestra boina de pulido produce acabados de pintura sin marcas circulares cuando se utiliza con el pulimento para máquina 3M™ Perfect-It™. Refina pequeños arañazos, marcas de desgaste y defectos superficiales para proporcionar una superficie suave y perfecta.
Dote a los vehículos de una superficie suave y perfecta con la boina de pulido de espuma 3M™. Nuestra boina de pulido produce acabados de pintura sin marcas circulares cuando se utiliza con el pulimento para máquina 3M™ Perfect-It™. Refina pequeños arañazos, marcas de desgaste y defectos superficiales para crear una apariencia de alto brillo en la pintura. Nuestra boina de pulido de espuma es muy eficaz eliminando imperfecciones invisibles para el ojo humano, sobre todo en condiciones de luz cambiantes. La boina está compuesta de espuma enrollada, que permite que el aire la atraviese. Gracias a ello, la boina puede deslizarse con suavidad sobre superficies pintadas y retener el pulimento con solvencia. La boina de pulido puede emplearse en acabados de pintura seca, fresca e intermedia, y para refinar arañazos y marcas circulares del compuesto. Resulta ideal para trabajar en manchas superficiales delicadas. Para obtener resultados profesionales, use la boina con una pulidora rotativa.
Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.
Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.