Sujeción de bucle/gancho 3M™ TB3000

3M ID B40068869
  • La sujeción de gancho y bucle fina se envuelve y se pega a sí misma fácilmente
  • Dura miles de ciclos de apertura y cierre
  • Gran flexibilidad de diseño y rápido montaje del producto
  • Bolsa de muestra
 Más
Ver todos los detalles

¡CONTÁCTENOS!

¡Trabajemos juntos! Los productos de 3M están en constante evolución para satisfacer mejor las necesidades de los clientes. Si necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su proyecto o tiene otras preguntas sobre las soluciones de 3M.

Llámenos 917 224 059

 

 

 

Detalles
  • La sujeción de gancho y bucle fina se envuelve y se pega a sí misma fácilmente
  • Dura miles de ciclos de apertura y cierre
  • Gran flexibilidad de diseño y rápido montaje del producto
  • Bolsa de muestra

La sujeción de bucle/gancho 3M™ TB3000 ofrece una alternativa a cables plásticos, cinta, cuerda, bandas de goma y otros tipos de cierre utilizados para fijar elementos individuales o grupos de elementos. Nuestra fina sujeción permite flexibilidad en el diseño, un rápido montaje de productos y un mejor rendimiento de los productos en numerosas aplicaciones del transporte y de los sectores de mobiliario, electrónica y general.

No se pega. Sin líos. Basta con acoplar, desacoplar y volver a acoplar Evite los quebraderos de cabeza que traen consigo los adhesivos o las cuerdas que se enredan, el desperdicio y la necesidad de cortar usando la sujeción de gancho/bucle 3M™ TB3000 para sujetar de forma segura artículos ligeros. Uno de los laterales de la tira está cubierto de diminutos ganchos de poliolefina, aproximadamente 220/cm². Los ganchos se pegan a los suaves, flexibles y finos bucles de nailon del otro lateral proporcionando hasta 10 ciclos de apertura y cierre sin perder fuerza. El gancho puede pegarse a muchos otros materiales de bucle para formar un sistema de sujeción rápida. Para despegar ambos laterales basta con tirar de ellos y separarlos. Recomendado para fijar grupos de cables durante tareas de montaje, inspección y reparación, el etiquetado/identificación temporal de plantas de jardín, protección frente a la abrasión (bucle contra cables) y la fijación de artículos ligeros en contenedores de envío. La TB3000 permite flexibilidad de diseño y rápido montaje del producto. Use la sujeción de gancho/bucle 3M™ TB3000 para fijar grupos de artículos o sujetar artículos en paquetes durante operaciones de envío o almacenamiento. Además, nuestro producto puede combinarse con otras soluciones reposicionables 3M™ para obtener un envoltorio extraíble con forma de rollo que permita la operación de tirar para abrir en textiles y materiales similares. Envolviendo distintas superficies puede servir de protección temporal. Las bolsas de muestras 3M (TB) simplifican la selección Las bolsas de muestra de sujeciones 3M™ proporcionan una selección simplificada a la que acudir de probada eficacia en las aplicaciones más habituales, justamente con la longitud y la cantidad adecuadas para probarlas. Hacemos emerger mejores ideas mediante la ciencia y la innovación La división de cintas y adhesivos industriales de 3M aplica la ciencia de la adhesión para proporcionar soluciones innovadoras que mejoren los procesos de diseño y fabricación de empresas de todo el mundo. En última instancia, las tecnologías de 3M ayudan a clientes como usted a comercializar productos competitivos con mayor rapidez y eficacia.

Aplicaciones Recomendadas

  • Úsela como alternativa a cables plásticos, cinta, cuerda, bandas de goma y otros tipos de cierre utilizados para fijar elementos individuales o grupos de elementos
  • Úsela para distintas aplicaciones, como por ejemplo, fijar grupos de cables durante tareas de montaje, inspección y reparación, el etiquetado/identificación temporal de plantas de jardín, protección frente a la abrasión (bucle contra cables) y la fijación de artículos ligeros en contenedores de envío