3M™ percha 1075

  • Número de pieza 1075PCS
  • 3M ID 7000001899

Su adhesivo de goma sintética, sensible a la presión, se pega instantáneamente a los paquetes envueltos, a los envases de cartón y a la mayoría de las superficies de empaquetado 

Su soporte de poliéster resiste la abrasión, la rotura y el desgarro de bordes

La cinta transparente no oscurecerá la copia del envoltorio, el mensaje de marca o los gráficos

Ver más detalles

¡CONTÁCTENOS!

¡Trabajemos juntos! Los productos de 3M están en constante evolución para satisfacer mejor las necesidades de los clientes. Si necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su proyecto o tiene otras preguntas sobre las soluciones de 3M.

Llámenos 911987398

 

 

 

Especificaciones

Detalles

Aspectos destacados
  • Su adhesivo de goma sintética, sensible a la presión, se pega instantáneamente a los paquetes envueltos, a los envases de cartón y a la mayoría de las superficies de empaquetado 
  • Su soporte de poliéster resiste la abrasión, la rotura y el desgarro de bordes
  • La cinta transparente no oscurecerá la copia del envoltorio, el mensaje de marca o los gráficos
  • Las almohadillas prefijadas permiten una fácil aplicación y portabilidad
  • Embalaje, sujeción, reparación de tarjetas dañadas, exposiciones y soportes

Las perchas 1075 son excelentes para colgar paquetes envueltos y para la reparación en la tienda de paquetes dañados, como garras rajadas en cabeceros de conglomerado. La mercancía permanece almacenada mientas se elimina el lío innecesario y el desorden de los paquetes dañados. Estas perchas permiten que los productos cuelguen para proporcionarles una fácil visibilidad o para proporcionarles una cara atractiva cuando se muestran en las estanterías.

La percha 3M™ 1075 incluye un soporte de película de poliéster orientado de forma biaxial con un soporte de adhesivo sintético de resina de goma, sensible a la presión y que se pega bien a la mayoría de los productos y de las superficies de empaquetado para mostrarlos. Las perchas están laminadas hasta una parte superior y un soporte de poliéster y son resistentes a la abrasión, a la rotura y al desgarro de borde. Las perchas están precortadas y son transparentes para mostrar los gráficos existentes, una copia, y un mensaje de marca sin interferencia. Las perchas vienen preapiladas para una fácil aplicación y portabilidad Las perchas 3M™ están disponibles en una amplia variedad de tamaños y configuraciones de orificios para ajustarse a sus necesidades específicas.

Recursos

División de sistemas de embalaje y enmascarado de 3M

Guías de selección de productos

(PDF , 4MB)

IATD-16-1643_BRD_Pkg_Interactive_Cat_7-2.pdf

Guías de selección de productos

(PDF , 6MB)

Contacte con nosotros. Estamos aquí para ayudarle.

¿Necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su proyecto? Póngase en contacto con nosotros si necesita asesorarse sobre productos, especificaciones técnicas o aplicaciones, o si le gustaría colaborar con un especialista técnico de 3M

Envíenos un mensaje

Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 3M takes your privacy seriously. 3M and its authorized third parties will use the information you provided in accordance with our Privacy Policy to send you communications which may include promotions, product information and service offers. Please be aware that this information may be stored on a server located in the U.S. If you do not consent to this use of your personal information, please do not use this system.

  • Enviar mensaje

Gracias por ponerse en contacto con 3M

Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.

An error occurred.