3M™ Aplicador de cilindro adhesivo

3M ID B40069346
  • La pistola pulverizadora dispensa el adhesivo con un patrón controlado
  • El seguro del gatillo impide descargar adhesivo de forma accidental y ajusta la salida
  • Fácil de sujetar y retirar con una llave ajustable
  • Incluye boquilla para pulverización de adhesivo de bombonas 3M™
 Más
Ver todos los detalles

¡CONTÁCTENOS!

¡Trabajemos juntos! Los productos de 3M están en constante evolución para satisfacer mejor las necesidades de los clientes. Si necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su proyecto o tiene otras preguntas sobre las soluciones de 3M.

Llámenos 911987398

 

 

 

Detalles
  • La pistola pulverizadora dispensa el adhesivo con un patrón controlado
  • El seguro del gatillo impide descargar adhesivo de forma accidental y ajusta la salida
  • Fácil de sujetar y retirar con una llave ajustable
  • Incluye boquilla para pulverización de adhesivo de bombonas 3M™

Nuestros aplicadores de adhesivo en bombonas 3M™ son el dispositivo de salida más usado con la mayoría de nuestros productos adhesivos presentados en bombonas presurizadas; estos aplicadores se recomiendan cuando se desee obtener tasas de caudal normales. Combinamos una construcción robusta totalmente metálica, un diseño equilibrado y un agarre cómodo para brindar un control efectivo.

Proporciona óptimos patrones de pulverización y control de cobertura Los aplicadores de adhesivo en bombonas 3M™ pueden ajustarse a distintos patrones de pulverización para brindar una cobertura uniforme y tiempos de curado consistentes. Un cómodo gancho moldeado en la parte superior de cada aplicador facilita el almacenamiento y permite colgarlo brevemente durante su uso, en caso necesario. Aplicaciones recomendadas Aplicador estándar para adhesivos en bombonas presurizadas 3M Boquilla para pulverización incluida Nuestros aplicadores estándar vienen con nuestra boquilla de pulverización para adhesivos en bombona 3M™ 9501, que ofrece un control preciso sobre grandes áreas para maximizar la aplicación de adhesivo. Además, tenemos el aplicador de adhesivo en bombonas de caudal alto 3M™ (para su uso con el adhesivo en bombona presurizada 3M™ HoldFast 70) y el aplicador de adhesivo en bombonas de caudal reducido 3M™ (para su uso con el adhesivo en bombona presurizada para posformado de alta resistencia 3M™ 94CA y el adhesivo en bombona presurizada de alta resistencia 3M™ 94 ET). Para seleccionar qué aplicador para bombona presurizada 3M es la mejor opción en su caso, contacte con un especialista llamando al teléfono 1-800-362-3550.

Contacta con Nosotros

Envíenos un mensaje

Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 3M takes your privacy seriously. 3M and its authorized third parties will use the information you provided in accordance with our Privacy Policy to send you communications which may include promotions, product information and service offers. Please be aware that this information may be stored on a server located in the U.S. If you do not consent to this use of your personal information, please do not use this system.

  • Enviar mensaje

Gracias por ponerse en contacto con 3M

Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.

An error occurred.