3M™ Fast Tack adhesivo de base agua 1000NF

Productos
  • Adhesivo de un componente sin disolventes fácil y seguro de usar, gracias a que no requiere ninguna mezcla
  • Unión estable con buena resistencia al calor para ofrecer durabilidad a largo plazo
  • Unión rápida que alcanza sujeción de piezas inmediata para mantener el ritmo de los procesos de montaje
  • Alta cobertura y escasa posibilidad de pulverizado en exceso, que minimizan el desperdicio
 Más
Ver todos los detalles
Volumen
Volume_Metric
Color de producto
Product_Color
Tamaño del recipiente (sistema métrico)
Container_Size_Metric
Ver Todos los Productos 
 Volumen, Color de producto  Tamaño del recipiente (sistema métrico)
Resultados del Producto
Cerrar

¡CONTÁCTENOS!

¡Trabajemos juntos! Los productos de 3M están en constante evolución para satisfacer mejor las necesidades de los clientes. Si necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su proyecto o tiene otras preguntas sobre las soluciones de 3M.

Llámenos 917 224 059

 

 

 

Detalles
  • Adhesivo de un componente sin disolventes fácil y seguro de usar, gracias a que no requiere ninguna mezcla
  • Unión estable con buena resistencia al calor para ofrecer durabilidad a largo plazo
  • Unión rápida que alcanza sujeción de piezas inmediata para mantener el ritmo de los procesos de montaje
  • Alta cobertura y escasa posibilidad de pulverizado en exceso, que minimizan el desperdicio
  • Se une a una amplia variedad de sustratos y resiste altas temperaturas para satisfacer distintas necesidades

El adhesivo base agua de pegajosidad rápida 1000NF de 3M™ es único, especialmente diseñado para ofrecer una combinación efectiva de unión rápida resistente al calor, capacidad de recolocación de piezas y resistencia elevada. Nuestro adhesivo no es inflamable y está libre de policloropreno, lo que contribuye a reducir costes de seguro y a aumentar la seguridad del lugar de trabajo.

El adhesivo base agua de pegajosidad rápida 1000NF de 3M™ une más rápido que la mayoría de adhesivos base agua de un componente: basta un minuto o menos para que alcanzar la sujeción de piezas, lo que ayuda a mantener el ritmo de los procesos de producción. Su corta vida de mezcla y el poder aplicarlo en solo una de las superficies aumenta la productividad y reduce la cantidad de producto usado. La elevada carga de sólidos cubre más que los adhesivos con disolventes habituales y redunda en una mejora de los entornos de trabajo y la productividad. La fórmula del adhesivo base agua de pegajosidad rápida 1000NF de 3M, con un 48 % de sólidos, cubre hasta tres veces más que los adhesivos base disolvente, lo que reduce tanto los costes de inventario y gestión de residuos, como la frecuencia de cambios de producto. La fórmula neutra brinda una cobertura uniforme y queda transparente al curar, con las ventajas estéticas que ello conlleva. Se adhiere a diversos tipos de espuma flexible, espumas de látex, tejidos, rellenos sintéticos de poliéster, lona, madera, contrachapado, aglomerado y numerosas superficies plásticas y metálicas. Une estas superficies a sí mismas y unas con otras. Este adhesivo especial está diseñado para su uso en sectores como el de fabricación de muebles, carpintería, unión de espumas y fabricación de vehículos especiales. Cuenta con la certificación GREENGUARD® de la Product Emission Standard For Children and Schools (SM) (Norma de emisiones de productos para niños y escuelas) para materiales de construcción en interiores de bajas emisiones: Aborda o contribuye a la norma LEED® EQ Credit 4.1: Materiales de bajas emisiones: Adhesivos y selladores Aborda o contribuye a la norma LEED® EQ Credit 4.5: Materiales de bajas emisiones: Mobiliario y enseres Aborda o contribuye a la norma LEED® EQ Credit 4.6: Materiales de bajas emisiones: Sistemas de paredes y techos El rendimiento de alto nivel del adhesivo base agua de pegajosidad rápida 1000NF de 3M™ se debe a su uso de una tecnología patentada por 3M para crear adhesivos sensibles a la presión (PSA). De forma similar a como ocurre con la cinta PSA, el adhesivo base agua de pegajosidad rápida 1000NF de 3M une a gran velocidad y crea uniones inmediatas. Aprovecha tecnología patentada de reticulación, capaz de generar una fuerza aún mayor con el paso del tiempo. Según los materiales que se unan, el adhesivo puede lograr sujeción de piezas casi al instante manteniendo su capacidad de recolocación de piezas mientras siga húmedo.