3M™ material de agarre TB614

  • 3M ID B40069683

Miles de microdedos de agarre mejoran la tracción y la sujeción

Ayuda a mantener un agarre firme en condiciones mojadas, húmedas o aceitosas 

Proporciona una máxima sujeción con un mínimo esfuerzo

Ver más detalles

¡CONTÁCTENOS!

¡Trabajemos juntos! Los productos de 3M están en constante evolución para satisfacer mejor las necesidades de los clientes. Si necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su proyecto o tiene otras preguntas sobre las soluciones de 3M.

Llámenos 911987398

 

 

 

Detalles

Aspectos destacados
  • Miles de microdedos de agarre mejoran la tracción y la sujeción
  • Ayuda a mantener un agarre firme en condiciones mojadas, húmedas o aceitosas 
  • Proporciona una máxima sujeción con un mínimo esfuerzo
  • Funciona bien a una amplia gama de temperaturas
  • Ofrece una durabilidad baja y altas propiedades de agarre cuando se acopla o cuando está suelto

Hemos desarrollado el material de agarre 3M™ TB614 como un material flexible ultrasuave que puede enrollarse o adherirse a casi todo lo que es importante agarrar, incluyendo camiones, horquillas elevadoras y volantes de dirección de vehículos, pasamanos, manubrios de herramientas industriales y palancas, asas de herramientas eléctricas y más.

Nuestro material de alta fricción contiene miles de microdedos de agarre y un soporte adhesivo flexible que se pega cuando entra en contacto con una amplia variedad de superficies, incluyendo plásticos de baja energía superficial, pintura al seco y metales ligeramente aceitados. Nuestro material de agarre 3M™ usa una exclusiva tecnología propia para añadir miles de microdedos de agarre a un soporte flexible para aumentar el control y mejorar el rendimiento del agarre (también conocido como coeficiente de fricción) en seco, en húmedo o incluso en condiciones aceitosas. El material se sujeta con firmeza, pero se suelta con facilidad. Resistente tanto a la abrasión como a la perforación, nuestro material de agarre 3M™ rinda bien a temperaturas que van de los -40 °C a los 71 °C en interiores y en exteriores.

Nuestros materiales de agarre 3M™ están disponibles en rollo o en hoja y en una amplia gama de tactos, desde el ultrasuave al firme. Nuestros productos de suave material de agarre están diseñados para ser más confortables durante el contacto con la piel y tienden a ser más flexibles para adaptarse más fácilmente a los contornos y apretarse a las curvas. Los productos de material de agarre firme son extremadamente duraderos y tienden a ser rígidos. Si una prolongada vida de servicio en entornos duros, es una característica crítica para su producto, la durabilidad de nuestro material de agarre aumenta con firmeza. La vida de servicio real dependerá de la frecuencia de uso y de la gravedad de las condiciones de uso final, pero por lo general, la mayoría de los materiales de agarre 3M™ pueden superar a la piel en la fábrica o en campo.

Contacte con nosotros. Estamos aquí para ayudarle.

¿Necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su proyecto? Póngase en contacto con nosotros si necesita asesorarse sobre productos, especificaciones técnicas o aplicaciones, o si le gustaría colaborar con un especialista técnico de 3M

Envíenos un mensaje

Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 3M takes your privacy seriously. 3M and its authorized third parties will use the information you provided in accordance with our Privacy Policy to send you communications which may include promotions, product information and service offers. Please be aware that this information may be stored on a server located in the U.S. If you do not consent to this use of your personal information, please do not use this system.

  • Enviar mensaje

Gracias por ponerse en contacto con 3M

Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.

An error occurred.