Los aplicadores de material de protección no tejido 3M™ Dirt Trap son equipos duraderos y portátiles para aplicar material de protección no tejido 3M™ Dirt Trap (blanco) en cabinas y estaciones de pintura, y distintas zonas de talleres. Los aplicadores para paredes y suelos sostienen los rollos de forma segura y ruedan suavemente a medida que se realiza la aplicación. Además, se pueden mover en cualquier dirección sin necesidad de desmontarlos, para conseguir una aplicación rápida y eficiente.
Los aplicadores de material de protección 3M™ Dirt Trap están diseñados específicamente para utilizarse con material de protección no tejido 3M™ Dirt Trap, que permite mantener las paredes y los suelos libres de pintura, polvo y otros contaminantes de forma más rápida y sencilla. Estos aplicadores de metal duraderos incluyen un soporte de pinza simple que admite rollos de material de protección no tejido 3M™ Dirt Trap de varias anchuras. Es tan sencillo como colocar el rollo en su sitio. El aplicador para paredes (PN36866) se ajusta fácilmente según la altura y rueda suavemente a medida que se aplica el material. El aplicador para suelos (PN36865) incluye un mango pivotante que se inserta rápidamente y que permite empujarlos en cualquier dirección, sin necesidad de desmontarlos. Los rodillos de espuma presionan el material contra la pared y el suelo para que se desenrolle y adhiera sin arrugas. Aplicar y utilizar el material de protección 3M™ Dirt Trap con constancia puede ayudar a reducir costes de repetición, de limpieza, conservar el aspecto del taller para que sus clientes se sientan a gusto y, a largo plazo, a mantener el valor de su espacio de trabajo. Importante: no cubra la rejilla del suelo (el material puede restringir el flujo de aire).
Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.
Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.