3M™ Dispensador para protector de cabinas Dirt Trap

  • Número de pieza PN036862
  • 3M ID 7100003285

Un componente aprobado del sistema de protección 3M™ Dirt Trap

Dispensación sencilla del material de protección 3M™ Dirt Trap

Fijación de la unidad en superficies metálicas verticales gracias a sus potentes imanes

Ver más detalles

Especificaciones

Detalles

Aspectos destacados
  • Un componente aprobado del sistema de protección 3M™ Dirt Trap
  • Dispensación sencilla del material de protección 3M™ Dirt Trap
  • Fijación de la unidad en superficies metálicas verticales gracias a sus potentes imanes
  • Posibilidad de trasladar el dispensador a nuevas ubicaciones gracias a los imanes

Almacene y dispense el material de protección 3M™ Dirt Trap con el dispensador de material de protección 3M™ Dirt Trap. Nuestro dispensador cuenta con imanes potentes para fijarlo a superficies de metal verticales con el fin de posibilitar la dispensación y aplicación del revestimiento de material que atrapa la suciedad.

Desenrolle la cantidad precisa del material de protección 3M™ Dirt Trap del dispensador 3M™ Dirt Trap. Nuestro duradero dispensador metálico cuenta con imanes potentes para fijarlo a superficies de metal verticales con el fin de posibilitar la dispensación y aplicación del revestimiento de material que atrapa la suciedad. Basta con colocar el dispensador donde desee y desenrollar el material. Gracias a los imanes, puede desplazar el dispensador a otro lugar si lo necesita. Instrucciones para instalar el material de protección 3M™ Dirt Trap en paredes: ⦁ Instale la primera sección más cerca del suelo y ascienda por la pared. ⦁ Fije el dispensador a la pared adyacente. ⦁ Tire de la tela hasta alcanzar la longitud de la cabina. ⦁ Use la espátula para unir el extremo del material a la esquina. ⦁ Vuelva al dispensador alineando el material y fíjelo a la pared. ⦁ Corte el material en el dispensador. ⦁ Pase la espátula por toda la sección de pared para asegurarse de que se haya adherido completamente. ⦁ Vuelva a montar el dispensador en el nivel de la segunda sección. ⦁ Superponga el material sobre la primera sección (25,4 mm o menos). ⦁ Siga el mismo método para terminar de instalar tres secciones de pared. ⦁ Después de instalar la tercera sección, recorte el material alrededor de las ventanas y las luces. ⦁ Importante: el material debería sustituirse antes de los 150 ciclos de horneado para una retirada limpia y sencilla.

Contacte con nosotros. Estamos aquí para ayudarle.

¿Necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su proyecto? Póngase en contacto con nosotros si necesita asesorarse sobre productos, especificaciones técnicas o aplicaciones, o si le gustaría colaborar con un especialista técnico de 3M

Envíenos un mensaje

Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 3M takes your privacy seriously. 3M and its authorized third parties will use the information you provided in accordance with our Privacy Policy to send you communications which may include promotions, product information and service offers. Please be aware that this information may be stored on a server located in the U.S. If you do not consent to this use of your personal information, please do not use this system.

  • Enviar mensaje

Gracias por ponerse en contacto con 3M

Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.

An error occurred.