Carcasa CT de 3M™

  • 3M ID 7100173522

La construcción en acero inoxidable 304 / 316 proporciona una excelente protección contra la corrosión y ofrece un servicio robusto y duradero

El cierre de tuerca de anillo ofrece un sistema sencillo de apertura / cierre y de cambio de cartucho

La salida de aire y el drenaje permiten la ventilación antes del inicio así como el drenaje para un funcionamiento seguro del filtro

Ver más detalles

Especificaciones

Detalles

Aspectos destacados
  • La construcción en acero inoxidable 304 / 316 proporciona una excelente protección contra la corrosión y ofrece un servicio robusto y duradero
  • El cierre de tuerca de anillo ofrece un sistema sencillo de apertura / cierre y de cambio de cartucho
  • La salida de aire y el drenaje permiten la ventilación antes del inicio así como el drenaje para un funcionamiento seguro del filtro
  • La norma ATEX 2014/34/CE está aprobadada de forma estándar
  • Compatibilidad total con las piezas de recambio

Las carcasas CT de 3M™ son nuestros recipientes de presión de alta calidad y bajo coste, fabricadas a partir de carcasas totalmente metálicas de tres piezas con cierres de tuerca de anillo para operaciones de un solo cartucho de tipo bastón. También existen diseños especiales.

Las carcasas CT de 3M™ están homologadas para utilizarse con un rango operativo amplio de temperaturas y presiones para abarcar la mayoría de necesidades de las aplicaciones.

Diseños especiales
El equipo de Hardware de SPSD de Europa occidental de 3M cuenta con una amplia experiencia en el diseño de carcasas para cartuchos tipo bastón. Esta competencia técnica es compatible con nuestra gama de CT durante el servicio, y podemos suministrar diseños especiales si es necesario. La información contenida en las siguientes secciones es la habitual para productos estándar; póngase en contacto con su representante local de SPSD de 3M para obtener más información.

Variantes y materiales de construcción
Los sumideros son todos de acero inoxidable 304. Los cabezales están disponibles en acero inoxidable 316 o latón. La tuerca de sujeción es de latón (y está revestida de níquel en las variantes de cabeza de acero inoxidable 316).

Cabezales de 316 : Cartucho 1 y 2 de altura estándar. BSP de ¾" o 1" en 1 y 2 de altura estándar
Cabezales de latón : Cartucho 1 y 2 de altura estándar. BSP de 1" en 1 y 2 de altura estándar.

Accesorios
Todos los modelos CT de 3M se entregan con soportes para el montaje en pared de forma estándar. Las variantes de cabezales 316 incluyen de forma estándar una herramienta de apertura del anillo de bloqueo.

Condiciones de funcionamiento
Los modelos CT de 3M tienen una presión de trabajo y temperatura máximas de 20 bar g a 90 °C. Para el servicio de aire y gas, cuentan con un máximo de presión de trabajo y temperatura de 12 bar g a 90 °C.

Las temperaturas de funcionamiento reales dependerán de los tipos de cartuchos y de los reglamentos PED 2014/68/CE que se aplican a los recipientes a presión.

PED 2014/68/CE
Las carcasas CT de 3M estándar están actualmente certificadas para el funcionamiento de acuerdo con el Artículo 4.3 (Buenas prácticas de ingeniería). Se permiten diseños especiales para PED Cat I y superiores.

Juntas
Las juntas de nitrilo se suministran de forma estándar. También se puede entregar una amplia variedad de otros materiales de juntas con la certificación de control de calidad adecuada para ellos según corresponda.

2014 ATEX/34/CE
Las carcasas CT de 3M con cabezas de 316 están homologados para su uso en condiciones ATEX II 2 GD IIC.

Aplicaciones recomendadas
  • Ideal para la mayoría de aplicaciones industriales

Contacte con nosotros. Estamos aquí para ayudarle.

¿Necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su proyecto? Póngase en contacto con nosotros si necesita asesorarse sobre productos, especificaciones técnicas o aplicaciones, o si le gustaría colaborar con un especialista técnico de 3M

Envíenos un mensaje

Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 3M takes your privacy seriously. 3M and its authorized third parties will use the information you provided in accordance with our Privacy Policy to send you communications which may include promotions, product information and service offers. Please be aware that this information may be stored on a server located in the U.S. If you do not consent to this use of your personal information, please do not use this system.

  • Enviar mensaje

Gracias por ponerse en contacto con 3M

Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.

An error occurred.