Carcasa WTB de 3M™

  • Opciones disponibles
  • | Seleccionar opciones de productos para las identificaciones.

La construcción en acero inoxidable 304L / 316L proporciona una excelente protección a la corrosión para un servicio robusto y duradero

Acepta paquetes de filtros con diferentes alturas y cantidades, y la gama de elementos de filtración estándar CTG-Klean™ de 3M™ son de 1, 3 y 7 de diámetro y 1, 2, 3 y 4 de alto

El diseño de los cierres de perno oscilante y abrazadera de banda tipo V optimiza el cambio de cartuchos

Ver más detalles

Detalles

Aspectos destacados
  • La construcción en acero inoxidable 304L / 316L proporciona una excelente protección a la corrosión para un servicio robusto y duradero
  • Acepta paquetes de filtros con diferentes alturas y cantidades, y la gama de elementos de filtración estándar CTG-Klean™ de 3M™ son de 1, 3 y 7 de diámetro y 1, 2, 3 y 4 de alto
  • El diseño de los cierres de perno oscilante y abrazadera de banda tipo V optimiza el cambio de cartuchos
  • Hay disponible una amplia gama de accesorios para dar soporte a la configuración exclusiva del rango de elementos de filtrado de CTG-Klean™ de 3M™
  • Uso para contacto con alimentos; se puede producir de acuerdo con los requisitos de la Regulación (CE) 1935/2004 para sus aplicaciones previstas que están en contacto con alimentos
  • Compatibilidad total con una amplia variedad de recambios fácilmente disponibles
  • No parts subject to wear compatibility issues, e.g. gaskets

Las carcasas WT de 3M™ son nuestros recipientes de presión de alta calidad y bajo coste. Normalmente están fabricados con acero inoxidable 304L y 316L y se pueden suministrar con una amplia gama de materiales "en contacto" y de tipos de conexiones.

Las carcasas WT de 3M™ están diseñadas para utilizarse con elementos de filtración CTG-Klean™ de 3M™. Son ideales para la mayoría de aplicaciones industriales en las que se debe minimizar el contacto del operario con el fluido del proceso.

Diseños especiales
El equipo de Hardware de SPSD de Europa Occidental de 3M cuenta con una amplia experiencia en el diseño de recipientes especiales para aplicaciones de filtrado. Podemos producirlos en una amplia variedad de códigos de diseño y construcción (incluido el Sello U de ASME). Nuestras carcasas especiales pueden ser simples modificaciones de diseños estándar hasta grandes unidades montadas en patín de varios alojamientos con accesorios asociados, y con bandas calefactoras de segundo armazón y calentamiento de traza eléctrica.

La información contenida en las siguientes secciones es la habitual para productos estándar; póngase en contacto con su representante local de SPSD de 3M para obtener más información.

Tamaños y condiciones de funcionamiento
Las carcasas WT de 3M se pueden producir en configuraciones redondas de uno, tres y siete cartuchos con alturas de cartucho que oscilan de 1 a 3 de alto.

Las condiciones típicas de funcionamiento para las carcasas son de hasta 10 bar g y las temperaturas de hasta 70 °C.

Las temperaturas y presiones de funcionamiento reales dependerán de los tipos de cartuchos y de los reglamentos PED 2014/68/CE que se aplican a todos los recipientes de presión.

PED 2014/68/CE
Los recipientes WT de 3M se fabrican habitualmente para categorías hasta PED Cat IV, incluida ésta.

Materiales de construcción
Las carcasas WT de 3M, que no están en contacto con el fluido del proceso, se fabrican en 304L. Normalmente, todas las superficies mojadas son de acero inoxidable 316L. Se suministran otras piezas en acero inoxidable 304 o similar. Los diseños especiales pueden ser con las partes mojadas - en contacto - a partir del material que elija el cliente, incluidas las variedades de Súper Dúplex (Uranus B6).

Opciones de entrada y salida
Las carcasas WT de 3M normalmente se suministran con conexiones de entrada / salida BSP roscadas, pero podemos incorporar muchas otras opciones.

Acabado de superficie
Las carcasas WT de 3M generalmente se fabrican en condiciones de decapado y pasivado. Se pueden proporcionar otros requisitos de acabado de superficies.

Cumplimiento de la normativa sobre alimentos
Las carcasas WT de 3M pueden producirse de acuerdo con los requisitos de la Normativa (CE) 1935/2004 para aplicaciones que están en contacto con alimentos.

ATEX 2014/34/CE
Las carcasas WT de 3M se pueden homologar para utilizarse en ATEX condition II 2 GD IIC.

Aplicaciones recomendadas
  • Ideal para la mayoría de aplicaciones industriales en las que debe minimizarse el contacto del operador con el fluido del proceso

Contacte con nosotros. Estamos aquí para ayudarle.

¿Necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su proyecto? Póngase en contacto con nosotros si necesita asesorarse sobre productos, especificaciones técnicas o aplicaciones, o si le gustaría colaborar con un especialista técnico de 3M

Envíenos un mensaje

Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 3M takes your privacy seriously. 3M and its authorized third parties will use the information you provided in accordance with our Privacy Policy to send you communications which may include promotions, product information and service offers. Please be aware that this information may be stored on a server located in the U.S. If you do not consent to this use of your personal information, please do not use this system.

  • Enviar mensaje

Gracias por ponerse en contacto con 3M

Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.

An error occurred.