1. España
  2. Todos los productos 3M
  3. Filtración
  4. Componentes de filtracion
  5. Carcasas de filtro
  6. Carcasas 3M™ para filtros de la serie High Flow o alto caudal

Carcasas 3M™ para filtros de la serie High Flow o alto caudal

  • Opciones disponibles
  • | Seleccionar opciones de productos para las identificaciones.

Las carcasas de filtros de la serie 3M High Flow tienen un tamaño entre un 33 % y un 50 % menor que las carcasas de tamaño más competitivo para un caudal determinado.

Hay disponibles carcasas de cartuchos individuales para cartuchos de alto caudal de 10, 40 y 60 pulgadas

Robusto diseño de poste central de los cartuchos: elimina las voluminosas placas de soporte, por lo que es más fácil acceder al interior de la carcasa.

Ver más detalles

Especificaciones

Detalles

Aspectos destacados
  • Las carcasas de filtros de la serie 3M High Flow tienen un tamaño entre un 33 % y un 50 % menor que las carcasas de tamaño más competitivo para un caudal determinado
  • Hay disponibles carcasas de cartuchos individuales para cartuchos de alto caudal de 10, 40 y 60 pulgadas
  • Robusto diseño de poste central de los cartuchos: elimina las voluminosas placas de soporte, por lo que es más fácil acceder al interior de la carcasa
  • Cubierta con bisagra para facilitar el cambio de elementos
  • El diseño del código ASME cumple con los estándares de alta calidad y rendimiento

Las carcasas de filtros de la serie 3M High Flow están específicamente diseñadas para ofrecer todas las ventajas de los cartuchos de filtro de alto caudal en un espacio compacto. Nuestras carcasas están disponibles en diseños estándar, además de en configuraciones personalizables que se adaptan a cada necesidad específica. La gama de carcasas Coreline de alto caudal 3M está construida con acero inoxidable de grado 316 (partes mojadas en contacto) y posee una presión máxima de funcionamiento permitida de 10 bar para su uso a temperaturas de hasta 120 ºC.

Directiva sobre equipos de presión 2014/68/EU: Las carcasas 3M High Flow son totalmente compatibles con la normativa PED 2014/68/EU, artículo 4.3 “Práctica de ingeniería”. Directiva 2014/34/UE de ATEX Las carcasas Coreline de alto caudal 3M cuentan con la homologación ATEX de serie para utilizarlas en condiciones ATEX II 2 GD c IIC/IIIC. Marcas y documentación Las carcasas están marcadas claramente con el certificado de conformidad 2.2 EN10204 y se entregan con él. El usuario de estas carcasas debe asegurarse de utilizarlas en todo momento de conformidad con los requisitos de estas directivas PED y ATEX y de acuerdo con las instrucciones del manual que se proporciona. Directiva de contacto con alimentos (CE) 1935/2004 Las carcasas están construidas con acero inoxidable 316 y 316L (partes mojadas en contacto) y se entregan con juntas tóricas que cumplen las normas de la FDA (no hay ninguna pieza en contacto que no sea de acero inoxidable 316). Diseño Además de la gama de carcasas Coreline estándar que se describe aquí, las carcasas 3M High Flow se pueden fabricar de acuerdo con una amplia variedad de especificaciones y normas de diseño y construcción. Estas normas incluyen de forma rutinaria PED Categoría IV y las normas para uso con líquidos y gases/vapores peligrosos (grupo 1). Las normas de diseño y construcción pueden incluir, entre otras, las normas EN13445, AD Merkblatter, ASME Div VIII & U Stamp y CODAP. Además del acero inoxidable 316, se pueden utilizar materiales, entre otros, como aceros 304 y Súper Dúplex (Urano B6).

Contacte con nosotros. Estamos aquí para ayudarle.

¿Necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su proyecto? Póngase en contacto con nosotros si necesita asesorarse sobre productos, especificaciones técnicas o aplicaciones, o si le gustaría colaborar con un especialista técnico de 3M

Envíenos un mensaje

Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 3M takes your privacy seriously. 3M and its authorized third parties will use the information you provided in accordance with our Privacy Policy to send you communications which may include promotions, product information and service offers. Please be aware that this information may be stored on a server located in the U.S. If you do not consent to this use of your personal information, please do not use this system.

  • Enviar mensaje

Gracias por ponerse en contacto con 3M

Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.

An error occurred.