3M™ Limpiador industrial

  • Número de pieza LIMP5L
  • 3M ID 7100180981

Elimina grasa, aceite, tinta y la mayoría de adhesivos sin necesidad de empapar

Proporciona agentes desmoldeadores

Elimina adhesivos sin dañar la superficie subyacente

Ver más detalles

¡CONTÁCTENOS!

¡Trabajemos juntos! Los productos de 3M están en constante evolución para satisfacer mejor las necesidades de los clientes. Si necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su proyecto o tiene otras preguntas sobre las soluciones de 3M.

Llámenos 911987398

 

 

 

Especificaciones

Detalles

Aspectos destacados
  • Elimina grasa, aceite, tinta y la mayoría de adhesivos sin necesidad de empapar
  • Proporciona agentes desmoldeadores
  • Elimina adhesivos sin dañar la superficie subyacente
  • Úselo para desengrasar sustratos antes de unirlos
  • Eliminan grasa, aceite, tinta y la mayoría de adhesivos sin productos químicos molestos ni horas en remojo

Los limpiadores industriales y eliminadores de adhesivos 3M™ son ideales para ayudar a disolver y eliminar suciedad, grasa, alquitrán y diversos adhesivos que no curan. Limpian sin dejar manchas y se ha probado su excelente eficacia a la hora de preparar superficies en aplicaciones adhesivas. Estos limpiadores multiusos son adecuados para uso industrial, aunque también son suficientemente seguros para proyectos cotidianos.

Limpiadores industriales Nuestros limpiadores industriales 3M™ ayudan a suavizar y disolver grasa, aceite y suciedad. Están formulados con una base de aceites cítricos que se emulsionan al mezclarse con agua y no contienen destilados del petróleo. Puede usar estos limpiadores de alta efectividad para limpiar y desengrasar piezas metálicas, motores, herramientas, prensas de impresión, hormigón o prácticamente cualquier superficie sucia o grasienta. Tras usar este limpiador/desengrasante de alta exigencia, basta con secar con una toallita. Están disponibles tanto a granel como en aerosol. Eliminadores de adhesivos Los eliminadores de adhesivos 3M™ son excelentes para quitar residuos adhesivos o para la preparación de superficies anterior a la unión. Limpian y eliminan aceites espesos, grasa, silicona, alquitrán, materiales con parafina como cera, etiquetas, pegatinas, suciedad, marcadores, grafiti, tierra y otros contaminantes de distintos sustratos. Limpiadores que cumplen con la normativa de California Además de nuestro catálogo estándar de eliminadores de adhesivos y limpiadores con base cítrica, 3M™ ofrece versiones que cumplen con la normativa de California disponibles en formato aerosol. Disolvente 2 También ofrecemos el disolvente 3M™ 2, que es una efectiva mezcla de destilados de petróleo, n-hexano y tolueno, para trabajos especialmente exigentes.

Aplicaciones recomendadas
  • Se utiliza para disolver y eliminar la suciedad, la grasa y el petróleo
  • Eliminar numerosos adhesivos sin curado

Recursos

Industrial Cleaner Bulk

Ficha de datos de seguridad

(PDF , 0B)

Contacte con nosotros. Estamos aquí para ayudarle.

¿Necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su proyecto? Póngase en contacto con nosotros si necesita asesorarse sobre productos, especificaciones técnicas o aplicaciones, o si le gustaría colaborar con un especialista técnico de 3M

Envíenos un mensaje

Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 3M takes your privacy seriously. 3M and its authorized third parties will use the information you provided in accordance with our Privacy Policy to send you communications which may include promotions, product information and service offers. Please be aware that this information may be stored on a server located in the U.S. If you do not consent to this use of your personal information, please do not use this system.

  • Enviar mensaje

Gracias por ponerse en contacto con 3M

Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.

An error occurred.