3M™ Perfect-It™ Limpiador para barcos

Productos
  • Úselo como producto autónomo para una limpieza general o bien como primer paso en el sistema de acabado de revestimientos de gelcoat 3M™ Perfect‐It™ de 3M.
  • Su fórmula muy espumante elimina los residuos marinos comunes sin dañar la cera de la superficie.
  • Puede utilizarse prácticamente en todas las zonas de los barcos, de proa a popa, incluidos el casco y las superficies antideslizantes.
  • El concentrado de calidad profesional reduce costes.
 Más
Ver todos los detalles
Volumen
Volume_Metric
Ver Todos los Productos 
 Volumen
Resultados del Producto
Cerrar
Detalles del Producto

El limpiador para barcos 3M™ Perfect-It™ es un importante primer paso para lograr un acabado de revestimientos de gelcoat verdaderamente profesional. Esta fórmula muy espumante no estropea la cera y elimina la suciedad, las algas y otros contaminantes marinos comunes para crear una superficie limpia y clara, apta para retocar. De hecho, es adecuada para todas las superficies de los barcos, de proa a popa.

Para lograr un acabado de revestimientos de gelcoat verdaderamente profesional, nuestro limpiador para barcos 3M™ Perfect-It™ funciona como producto autónomo o como primer paso en el sistema de acabado de revestimientos de gelcoat Perfect-It™ de 3M. Este limpiador para barcos posee una fórmula muy espumante que elimina incluso los contaminantes marinos más persistentes, como la suciedad o las algas, de los revestimientos de gelcoat y otras superficies, pero a su vez es lo suficientemente suave como para no dañar la cera. De hecho, este jabón para barcos puede limpiar prácticamente cualquier superficie de los barcos, de proa a popa. También es rentable: este concentrado de calidad profesional solo requiere unos 7,5 gramos por litro. Los productos de acabado para Gelcoat 3M™ Perfect-It™, que pueden aplicar tanto profesionales como particulares, funcionan a la perfección en barcos, caravanas y superficies de Gelcoat industriales, tanto nuevas como usadas. Estos productos incluyen un proceso paso a paso que le ayudará a conseguir acabados fiables en todo momento, sin importar si el proceso consta de uno, dos o tres pasos. Además, el código de colores de las botellas las dota de una referencia sencilla en la tienda o en el muelle. La serie completa de productos 3M creados específicamente para revestimientos de gelcoat está formada por el compuesto de desbastado profundo 3M™ Perfect-It™, el compuesto de desbastado medio con cera 3M™ Perfect-It™, el pulimento de desbastado suave con cera 3M™ Perfect-It™ y la cera para barcos 3M™ Perfect-It™. Esta gama de productos resulta ideal para lograr acabados profesionales en Gelcoat para barcos, caravanas y aplicaciones industriales.

  • Úselo como producto autónomo para una limpieza general o bien como primer paso en el sistema de acabado de revestimientos de gelcoat 3M™ Perfect‐It™ de 3M.
  • Su fórmula muy espumante elimina los residuos marinos comunes sin dañar la cera de la superficie.
  • Puede utilizarse prácticamente en todas las zonas de los barcos, de proa a popa, incluidos el casco y las superficies antideslizantes.
  • El concentrado de calidad profesional reduce costes.
  • Forma parte de una gama completa de productos de acabado para Gelcoat 3M™ Perfect‐It™.
  • Si se usa este producto antes de restaurar y encerar, mejorarán considerablemente los resultados del reacondicionamiento.
Especificaciones
Aplicación
Limpieza, Marina, Retoques previos a la reparación, Lavado
Cantidad por pack
6
Consistencia
Líquido
Tipo de Producto
Jabón para embarcaciones
Unidad más pequeña a la venta
Botella
Volumen
473 mL, 946 mL
Pregunte a un experto

Envíenos un mensaje

Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 3M takes your privacy seriously. 3M and its authorized third parties will use the information you provided in accordance with our Privacy Policy to send you communications which may include promotions, product information and service offers. Please be aware that this information may be stored on a server located in the U.S. If you do not consent to this use of your personal information, please do not use this system.

  • Enviar mensaje

Gracias por ponerse en contacto con 3M

Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.

An error occurred.