Evite las costosas repeticiones de trabajo y aumente la eficiencia del taller con 3M™ Weld Thru II. Aplique nuestro cómodo revestimiento en aerosol para evitar la corrosión entre superficies metálicas soldadas. Nuestro revestimiento evita la degradación de las piezas metálicas y resiste a las salpicaduras de soldadura. Se seca en tan solo 5 minutos para aumentar la productividad.
Aumente la eficiencia del taller, evite las costosas repeticiones del trabajo y consolide la relación comercial entre el taller y sus clientes gracias a 3M™ Weld Thru II. Nuestro revestimiento innovador aprovecha el concepto de la corrosión galvánica, con una base de zinc que impide la corrosión en metales expuestos para evitar la degradación entre superficies metálicas soldadas. Evita la degradación de las piezas metálicas y resiste las salpicaduras de soldadura habituales en algunas imprimaciones soldables. Además de impedir la corrosión y simplificar el soldado, nuestro útil aerosol incluye una punta accionadora antiobstrucciones, incluso después de un uso continuado. El revestimiento se seca en tan solo 15 minutos con soldaduras por resistencia, y en 5 minutos con soldaduras MIG. Los técnicos pueden trabajar con mayor rapidez y eficiencia.
Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.
Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.