3M™ LifeASSURE™ cartucho de filtro de la serie BA

Productos
  • Filtración eficiente con tecnología de membrana microporosa multizona
  • La membrana microporosa de nylon 6,6 y alta superficie da como resultado velocidades de flujo rápidas y una larga vida útil
  • La retención de organismos de descomposición proporciona un control microbiológico fiable
 Más
Ver todos los detalles
Clasificación en micrones
Micron_Rating
Anchura total (sistema métrico)
Overall_Width_Metric
Ver Todos los Productos 
 Clasificación en micrones  Anchura total (sistema métrico)
Resultados del Producto
Cerrar
Especificaciones
Aplicación
Proceso de elaboración de la cerveza, Proceso de destilación de licores, Proceso de elaboración de vino
Clasificación en micrones
0,45 μm, 0,65 μm
Formulación
Alimentación y bebidas
Grado
Alimentación y bebidas
Intervalo de presión (métrico)
Recommended change-out differential pressure: 2.4 bar
Marca
LifeAssure™
Material de la junta tórica/de estanqueidad
Silicona
Material del filtro
Membrana microporosa de una capa plisada de nailon 6,6 con la zona aguas arriba de polipropileno y materiales de soporte aguas abajo., Membrana microporosa de una capa plisada de nailon 66 con la zona aguas arriba de polipropileno y materiales de soporte aguas abajo.
Modificación final
226 Bayonet lock with O-rings & spear
Sectores
Industria
Serie
LifeASSURE™ BA Series
Serie de producto
BA
Sometido a pruebas de integridad en fábrica
Temperatura de funcionamiento máxima (Celsius)
80 °C
Tipo de filtro
Membrana plisada
Tipo de pliegues
Directo
Tipo de Producto
Cartucho, Cartucho de filtro
Unidades por caja
6
Detalles del Producto
  • Filtración eficiente con tecnología de membrana microporosa multizona
  • La membrana microporosa de nylon 6,6 y alta superficie da como resultado velocidades de flujo rápidas y una larga vida útil
  • La retención de organismos de descomposición proporciona un control microbiológico fiable

El cartucho de filtro LifeASSURE™ de la serie BA está diseñado para aplicaciones de alimentos y bebidas que requieren la reducción de partículas finas y microorganismos de descomposición. Este producto cuenta con una robusta membrana de nylon de 6,6 que se caracteriza por un excelente flujo y baja caída de presión y está diseñada para proporcionar un rendimiento ideal.

El cartucho de filtro de la serie BA LifeASSURE™ está diseñado para la clarificación precisa de líquidos en aplicaciones de alimentos y bebidas mediante la reducción efectiva de las levaduras contaminantes, los mohos y la mayoría de las bacterias de descomposición de los líquidos.

Disminución de los costos de filtración

La vida útil del filtro del cartucho es directamente proporcional al área del filtro e inversamente proporcional a la velocidad de entrada (caudal por área del filtro). Para la mayoría de las bebidas, cuando el área del filtro se duplica al mismo caudal, el rendimiento se incrementa dos veces y media. Con la alta área de superficie del cartucho de filtro LifeASSURE™ de la serie BA, la velocidad de entrada puede ser más baja y el rendimiento mayor que con los cartuchos que tengan una menor área de superficie.

Los cartuchos de filtro LifeASSURE™ de la serie BA soportan una descarga alcalina suave después de cada uso diario (normalmente, 30 minutos de recirculación hacia delante de NaOH al 23 % a 60 °C). El rendimiento mejora entre 3 y 10 veces para la mayoría de las bebidas, dependiendo de cuándo se inicien los ciclos de limpieza.

Pruebas de integridad

Los usuarios también pueden realizar pruebas de integridad in situ para garantizar el rendimiento. Los procedimientos de presión de punto de burbuja, flujo de difusión o retención de la presión pueden realizarse mientras los filtros están en la carcasa, lo que demuestra la eficiencia del cartucho a la hora de filtrar los microorganismos de descomposición en línea.

  • Vino
  • Cerveza
  • Agua embotellada
  • Bebidas sin alcohol
  • Licores destilados
  • Productos intermedios e ingredientes
  • Siropes
  • Colorantes y sabores

Contacta con Nosotros

Envíenos un mensaje

Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 3M takes your privacy seriously. 3M and its authorized third parties will use the information you provided in accordance with our Privacy Policy to send you communications which may include promotions, product information and service offers. Please be aware that this information may be stored on a server located in the U.S. If you do not consent to this use of your personal information, please do not use this system.

  • Enviar mensaje

Gracias por ponerse en contacto con 3M

Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.

An error occurred.